miércoles, julio 30, 2008

VERSIONES (Ultima)

Por doce ocasiones en estos bites se ha podido leer los primeros doce capítulos de Versiones:
Regresa a la ciudad, finalmente; siempre regresa...
En la primer madrugada de este relato, Héctor...
Gris es el color de la ciudad...
Refugio. Una simple palabra, un complejo sentimiento...
Este Erick que acaba de presentarse, obviamente...
Son cientos de fotografías las que se...
A Miriam le asustan las calles sólo...

Nada de esto debería ser extraño para...
A Yessica le agrada trabajar en la...
Desespera, mira el reloj, maldice para sus...
Indicado queda que múltiples y, no poco...
Atónito, observa el número parpadeante de la...
(Click en la primer palabra para ir al capítulo correspondiente)


Y como todo lo que inicia tiene que llegar a un final... Hasta aquí hemos llegado; para quien quiera conocer el desenlace de esta historia de fantasmas y muertos vivos, puede enviarme una petición vía correo electrónico (stalin76@gmail.com) y tras contestar una sencilla pregunta sobre el blog recibirá a la vuelta el archivo con lña historia completa...

A partir del próximo mes, volvemos a nuestra programación habitual...

P.D. que agrega
En la sección de links, con ustedes:
Que no actualiza muy seguido, pero vale la pena leerle

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger mariapán said...

wuuuooola hoooola...¡que pasa mexicanito! ¿qué tal todo? original el formato de tu continuo grito...otra vez me hayo robando el ordenador (soy furtiva), pero bueno esta vez Nani me lo ha dejado sin problema...jejeje
Pronto vuelvo y creo que tendré cosas que contar hasta mi próxima marcha...¡¡viva la fotosíntesis!
Nada más primor...cuidate y crea muchas cosas fantasticas para la programacion habitual...
besos

4:08 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Paso a saludar. Te vuelvo a decir que "Versiones" me gustó y no te repito más cosas. Espero la nueva creación.
Besicos

8:15 a.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Está claro que hay cierto imposible de no descubrir en este rincón tuyo...

Besos

12:12 p.m.  
Blogger Layla - Noche Hermosa said...

Yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Que sorpresa!!!!!!

Un inmenso gracias por agregarme a tus links...Y si, la verdad, lo admito, no actualizo a menudo pero al menos procuro postear una entrada cada semana..es q me rijo por los ciclos lunares jajaja..(es broma!)..vaya q sugerencia tan discretamente explicita! tratare de actualizar mas seguido..

Me haz dejado una gran sonrisa en el rostro. Gracias Hutopo.

Saludos Nocturnos :)

4:21 p.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

¿ Y a que le llamas normalidad?
Agarradita está bien agarradita ... ¿ no va a soltar nunca?
Un saludo desde mi jardín , que ojala pudieras tumbarte un rato para descansar ese "coco" que no para

1:28 p.m.  
Blogger Duquesa de Katmandu said...

Bueno, leeré todo como corresponde, antes de comentar poco y nada... Me faltan algunos!

Beso

6:43 a.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Bueno, las cosas no son como esperaría que fueran... No sé muy bien si eso me acaba de agradar... pero no es para plantear mis confuciones que se escriben estas líneas, sino para contestar:

María. El asunto es que cuando se empezó a escribir Versiones ella estba a mi lado... Cuando se terminó y al momento de hacer la ultima rebisión antes de ennviarla al concurso, ella había emprendido la primera de sus, a partir de entonces, cíclicas ausencias... De ahí las iniciales de cada capítulo.

Nani. Es bueno saber que al menos a alguien le gustó la novela...

Nanny. Tengo que reconocer que ciertas cosas se ocultan con la esperanza de que sean encontradas...

Noche. De nada... Una sonrisa en a según qué rostros es suficiente recompensa...

Driada. No va soltar nunca quién qué cosa? Digo, por preguntar...

Duquesa. Si lo que quieres es leer la novela completa, pues en el post hay instrucciones para conseguirla...

12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Envíasela impresa a Nadia, a ver si regresa :)

1:34 a.m.  
Blogger Ambrosía said...

Hola mi niño... no es que te hubiera olvidado, es que he andado muy liada con el encuentro de meteoritos, que por cierto a sido genial. Esperemos que algún día podamos encontrarnos también nosotros en algún punto de la galaxia.
Que te voy a decir sobre "Versiones"... si ya la tengo y la he releido un monton de veces, y cada día me gusta más.
Entiendo que vas a tomarte unas merecidas vacaciones, y esperaré paciente tu regreso a que nos deleites con nuevas historias, sabes que disfrutare leyéndolas.
Un beso....o dos.

6:23 a.m.  
Blogger Layla - Noche Hermosa said...

Voy leyendo Versiones, pero muy poco a poco, como ese dulce que se saborea lentamente para no terminar...

P.D. gracias por acompañar mi soledad.

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home