jueves, octubre 30, 2008

Premio Tortas y Dedales

De la Duquesa de Katmandu, por ser (ella dice) su lector y comentador más fiel...

Mea Culpa

Conociendo tus fantasmas

es que amanezco bordada

de blanco y tonos pastel.


Sabiéndote generoso

es que voy desparramando

tus oídos por mi cuarto.


Conociendo tu belleza

es que visto los escarnios

de la ceguera moral.


Sabiéndote de migajas

aún horneo pasteles

en dedales de gigantes.


La proxima semana retornamos a nuestras anormales divagaciones...

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Sin comentarios, Mario. Ante esto no hay nada que decir (bueno, al menos yo).

Besos

1:43 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Es precioso el poema. Me alegro por tí, te saben cercano y no digo más.
Besicos

4:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poema muy bonito. Ya me gustarái a mí escribir algo así (la poesái noe s lo mio). Fellicidades a la autora.


Un saludo,

Pedro.

Ps: Te he enlazado.
Ps2: Lo siento de verdad, aún me muero de la verguenza :$:$:$

7:00 a.m.  
Blogger mariapán said...

¡¡pues estarás orgulloso no!! si es que hijo, la fidelidad es lo que te caracteriza...jejeje...bueno y más cosas...
Besitos besitos besitos mexicanito!!!!

10:35 a.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

Yo ante la poesia me estrello

10:58 a.m.  
Blogger María Martín Calvo said...

A veces hay tanto que decir y las palabras son tan precisas que una pequeña poesía se inunda de tu ser toda la palabrería que deseas...

Felicidades por tu blog...

Besos Nazaríes.

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegue aquí por casualidad pero ahora estoy atrapada. Me encanta ver que otro ser humano viva en la visión de enfrentar la realidad y desde ahí asuma la edición de su vulnerabilidad. Saludos

2:15 p.m.  
Blogger Layla - Noche Hermosa said...

Lindo poema Hutopo, estas atipicamente "tierno" je je ;)

Por cierto: Hoy la Noche hermosa esta de Halloween, te invito a celebrarla paseandote por mi cuevita!

Saludos nocturnos

4:14 p.m.  
Blogger Hiperbreves S.A. said...

Divagar es crear y la creatividad es el motor del mundo. Sigue con tu blog. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

3:08 a.m.  
Blogger Bito said...

Todo un orgullo, Hutopo.

Mis felicitaciones.

5:22 a.m.  
Blogger Rara Avis said...

A veces esto de divagar no esta mal ¿eh?

besitos grandotes....

2:49 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Y bueno... La vida es complicada, absurda y extraña... por un lado, este fin de semana el mundo ha sido un buen lugar para vivir... Por el otro, el mundo es una mierda que te arrebata lo más preciado... Y, creanme, daría toda la felcidad vivida para que a ella le regresaran lo que le han arrebatado...

Nanny. Si no hay comentario, no hay respuesta

Nani. Bueno, cercano, sí... Tanto como un subcontinente...

Pedro. La poesía, lo he dicho ya antes, no es lo mío... Afortunadamente, sí que es lo de ella... Y mejor cuando me los regala.

María. Tu es que me sabes algo o me hablas al tanteo?

Driada. Bueno, yo me suelo estrellar contra objetos un poco más contundentes que la poesía.

Lia. A veces sucede que sí, lo que tu dices... Aunque la mayoría de la veces más bien sucede que hay tanto que decir y las palabras son tan imprecisas...

Anónimo (creo que Anónima). Bienvenida, espero que, sí regresas, tengas un nombre pronto.

Noche. Creo que llegué un pocv tarde, pero me voy ahora a tus bites...

Raúl. Bueno pues, me voy a dar una vuelta a tu blog (cortesía, que le dicen)... lo del voto, ya hablaremos.

Bito. Efectivamente, un orgullo.

Ayshane. Divagar es la forma en que, a veces, encontramos las respuestas...

1:06 a.m.  
Blogger Pedro said...

Perdona si te di la impresión de que te iba a votar...

Tu blog me ha gustado, y te prometo que no he enlazado por enlazar en mi blog de los que he visitado (alrededor de 1000) he enlazado a los que realmente me gsutaron...

1:02 a.m.  
Blogger La gata Roma said...

Enhorabuena, tardías, pero llegan.
Kisses

2:21 a.m.  
Blogger Zafferano said...

Hola lindo! Qué maravilla de poema, me lo he leído varias veces. De verdad que envidio esa facilidad para construir belleza.

Un beso muy grande y enhorabuena por este premio!

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Llega al alma, la ensarta y se la arrebata hacia un lugar seguro. Quien bien te conoce te hará regalos así. Porque así debe ser. Y qué suerte.

1:25 a.m.  
Blogger Miguel González Aranda said...

Un poema muy chulo.
Te seguiré leyendo y te animo a que visites mi blog de relatos:
http://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home