miércoles, junio 18, 2008

DULCE NIÑA 01

Mario Stalin Rodríguez
TIERNA BRUJA:

El problema es que te olvido. Sueño con tus brazos, tus besos, tu risa y tu cabello, pero a veces mis sueños no son esos; muchas veces mis sueños no te incluyen.
Así te olvido y caigo en otros amaneceres, tan ajenos a los tuyos como ellos me son a mi. En otras sábanas despierto, en otros mañanas me entretengo... Y te olvido.
Tus labios son remplazados por otros, dulces o salados, amados en su momento, que se me ofrecen o que yo mismo busco... Y te olvido.
El problema es que te olvido... Pero basta un atisbo de ti para recordarte y entonces los amaneceres con los que me entretengo, los mañanas que se me brindan, los labios que busco, todo, deja de importar; porque te recuerdo.
Recuerdo que tus piernas no recorren mi camino, que mis sabanas no te conocen y que te deseo. Porque esa es mi tortura, el poder olvidarte, pero seguir deseándote; el poder encontrar otros bosques, pero desear el de tu pelo; el desearte.

P.D. que dedica
A Farifedas, por lo que ella sabe o, por lo menos y a estas alturas del partido, debería sospechar...

P.D. que premia
Pues nada más para agregar una más a la extensísima lista de premiadas de este blog, hablamos, por supuesto de
Quien acertó sin mucho problema (tampoco es que fuera tan difícil) a la respuesta del concurso que sigue abierto... Ya decidirá ella por propia cuenta y riesgo si hace público su premio.
¿Cómo que cuál concurso? pues éste:
Hace dos años, el primero de Marzo de 2006, quedó escrito en estos bits:
"He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la falta de locura"
Carlos Monsiváis Días de Guardar
Desde entonces y a la fecha algo ha cambiando en este blog: Ha sido un espacio meramente acaémico, para la realización de un proyecto editorial. Ha sido una forma de comunicación entre los habitantes de la efímera ciudad de los toldos en Reforma. Finalmente, desde Noviembre de 2006 se transformó en un espacio para expresar eso que a veces pasa por mi cabeza (pensamientos... Creo que les dicen).
Desde entonces y a la fecha algo ha cambiado, pero locura nunca ha faltado... Y como no hay cumpleaños que se precie sin regalos... Valga aquí el:
PRIMER GRAN CONCURSO DE ANIVERSARIO NECIO HUTOPO 2008
Como algunos se habrán dado cuenta, un nombre da pretexto a no pocos de los textos y dibujos aquí publicados... No, no es el mío; es otro. Uno que se esconde para ser encontrado, uno que reescribe la ortografia de la esperanza y la ausencia... La idea es ésta: Quien me haga llegar por correo (stalin76@gmail.com) este nombre, recibirá a vuelta de correo el archivo de la novela Versiones, para que pueda saber de qué va el asunto antes que casi nadie... Y, como eso para algunos puede resultar redundante; me comprometó a hacer un escrito y/o dibujo en exclusiva para el blog de quienes acierten (en el caso, por supuesto, de que tengan un blog).
Por supuesto, quedam excluidos de esta convocatoria quienes por cualquier razón ya conocen el nombre (e incluso, la persona) de quien se habla...

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger mariapán said...

Volvemos al deseo..., no tengo mucho más que contarte de mi visión...ya la conoces.
El deseo...ummmm...y el olvido... puede ser una buena convinación o no...
Besos

4:56 a.m.  
Blogger Dark Phoenix said...

Interesante...
a ver si me pongo y lo adivino... que siempre me gusta leerte cuando tengo un tiempecillo...

Por cierto, me siento harto orgullosa de verme en los links de este blog!!! graciaaaaaaaas!!

7:42 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Hay niño, lo tuyo no tiene arreglo, claro que si mientras nos deleitas con esta poesía. Mientras a tí no te duela demasiado...
Besicos y como siempre, precioso el dibujo

7:55 a.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

¡Ep ! no creas que me resultó tan facil dar con la solución .Lo que pasa es que me gusta mucho releerte y disfruto mucho observando cada linea , cada detalle o cada giro de tus hermosos dibujos. Es cierto que llevo poco en esto del blog y que ya he conseguido Tu Versiones, un dibujo preciosisimo y un relato fuerte y emotivo Desde luego que lo voy a poner en mi blog para mi insignificante novata en este mundo bloguero será un orgullo lucirlo.Esto de escribir me hace emborronar cuartillas y cuartillas hasta que logro escribir lo que siento Y quiero estar acertada en la entrada en la que lucire tu dibujo de Driada y tu relato Botánica, Versiones lo guardo impreso para leerlo en mi jardín
Quiero que sepas que te empiezo a admirar.
Un beso y un abrazo

9:21 a.m.  
Blogger Ambrosía said...

Consigues ponerme los pelos de punta, y con tus escritos me haces verme a mi misma y recordar a quien yo debería olvidar... has dado en el clavo con ese escrito.... como se olvida el deseo?.....Aiiiysssssssss
Un besoo

12:50 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Yo es que ya no digo ná, si con esto de que, últimamente, llego tarde a todas partes, cuando llego ya han dicho todo lo que yo iba a decir y más.

Bueno, vale, si eso me quito el famoso sombrero que creo que andaba por tu blog.

Besos

8:14 a.m.  
Blogger La princesa sin castillo said...

Lo sospeche desde un principio... Ya en serio... hay cosas que prefiero no explicar, no pensar...

8:19 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Vamos aver, que dijo un ciego:

María. no, no volvemos al deseo... Nunca nos hemos ido de él... Sólo cam,biamos de objetivos.

Darkie. Adivine, adivine... No es tan difícil.

Nani. El deseo duele... Pero es un dolor del que no quiero olvidarme porque el deseo, también, alimenta.

Driada. Haras que me sonroje mujer... Y no soy yo cuando me sonrojo...
Bueno, cuando me sonrojo sí soy yo, pero más rojo todavía.

Ambrosia. El deseo no se olvida..: A ves se adormece y la mayor parte de tiemp duele... pero cuando tenemos suerte, se realiza.

Nanny. Sabes bien que por estos lares eres bien recibida aunque llegues a altas horas de la madrugada... no te preocupes, la ventaja de esto del mundobola es que SIEMPRE es temprano para alguien en alguna parte.

Farifedas. Ves? Te lo he dicho; no lo pienses tanto...

Ya está, creo que no se me olvida nadie

11:30 p.m.  
Blogger La gata Roma said...

“es tan corto el amor y es tan largo el olvido, aunque este sea el último dolor que ella me causa y estos sean los últimos versos que yo le escribo” Mis disculpas si ya te he posteado eso alguna vez, pero es tan grande, ese poema entero lo es… ya ves, quien no sabe hacer versos no tiene mas remedio que irlos robando, y es que yo soy mas de prosa, pero siempre quedará Neruda…
Kisses y suerte en tu olvido

2:33 a.m.  
Blogger Herodes Antipas said...

Me voy de vacas y quería despedirme personalmente (sólo lo he hecho con los que realmente aprecio).
Un abrazo y hasta la vuelta...

2:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home