jueves, mayo 28, 2020

Redibujando que es gerundio (Frankencómic 05)

Ya he hablado antes del Frankencómic (no una, no dos, no tres, sino hasta cuatro veces), era una de las actividades de mayor popularidad en la extinta Subcultura... Y en Faneo la hemos retomado... Bueno, en sentido estricto, no la retomé yo, sino alguien más y yo sólo me apunté a realizar algunas viñetas de los títulos así homenajeados... Aunque por cuestiones de la vida (que, se sabe, es una tómbola), sí me ha tocado organizar las últimas rondas del ejercicio.

En fin, el asunto es que al final mi participación sólo se ve en tamaño reducido (proporcional a la viñeta homenajeada) y me parece un poco triste no mostrar todo el trabajal detrás de cada una.. Así que, como siempre he tenido la política de subir las cosas en mejor tamaño y definición por acá, pues aquí mis aportaciones a los seis rounds de la actividad que llevamos hasta el momento...













Y el título de donde surge la personaje que encabeza estas líneas: Assassins Panties





En el próximo Round tocará redibujar viñetas del capítulo 07 de mi título terminado "La Otra Versión - Calabozos y Dragones", lo que me hace ilusión, porque siempre me da cariño regresar a una historia a la que dediqué tanto tiempo... Y además porque, bueno; hay zombies (aunque no de la manera que a algunas personas les gustaría)...

Etiquetas: , , ,