miércoles, mayo 06, 2020

CAMBIOS



El tiempo pasa, dice la canción; y nos vamos poniendo viejos... Y será que no es tanto el tiempo, sino el camino recorrido, el cómo lo hemos recorrido y con quienes y de quienes nos vamos acompañando.
            Y será que, al menos en esa última parte, he tenido la suerte de contar con la compañía de las mejores personas... Algunas de ellas por largos trechos, otras por cortos y algunas más por todos los lapsos intermedios.
            Algunas se han marchado tan rápido como llegaron, otras permanecieron por largo tiempo y desaparecieron... Algunas más parecen distantes, pero de alguna manera siguen ahí y, aunque no lo parezca, seguimos caminando lado a lado.
            Y de todas ellas, de cada una en su particular manera y con su debido gradiante, he aprendido cosas sobre cómo recorrer o no este camino... Incluso en estas circunstancias, en donde la distancia es imperativa para el querernos, voy aprendiendo de todas las compañías pasadas y presentes, constantes, efímeras o esporádicas, el cómo recorrer o no este camino.
            Y será por eso que, llegando al cuarto escalón del cuarto piso, sólo puedo agradecer a todas las personas con quien he recorrido este camino, justamente, por el camino recorrido...

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger my heart is blooding cause i love said...

¿Cuarto piso? Bien vívido quiero pensar!! Un beso en la distancia.

10:43 p.m.  
Anonymous Ernesto Gabriel Maldonado Lozada said...

Perdona la tardanza, el trabajo, como de costumbre, pero desde aquí te mando mi abrazo y mis mejores deseos de que pronto volvamos a vernos de nuevo.
PD. Me llevas 3 años, je,je.

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home