jueves, diciembre 07, 2017

Réquiem 00 (Frankencómics 04)

Lo primero es, sí, desaparecí la semana pasada y nis siquiera puse la famosa imagen de "problemas técnicos"... Perdón, la vida es lo que tiene, que no siempre sale bien... No lo vuelvo a hacer; la próxima vez que no pueda actualizar sí que podré la imagen de "problemas técnicos" o desempolvaré algo del porno encajonado.
Y ahora, a lo que venimos...
Algunos recordarán que tengo una cuenta en Subcultura, una comunidad internetera de creadores de cómics en castellano... No es una mala comunidad, de hecho, desde mi ingreso a ella, ocupa buena parte de mi tiempo en internet (ya he mostrado algunas de las cosas que hago por allá).

Bueno, pues resulta que cierra.
Y eso es lamentable, así que de aquí y en adelante, salvo fechas más que obvias, dedicaré algunos post a despedirme...


De Frankencómic ya he hablado aquí, allá y acuyá, así que no repetiré la explicación de qué es, sólo me limito a mostrar mis últimas participaciones en el experimento... Al menos, claro, que lo de Subcultura versión 2.0 salga bien y retomemos el ejercicio.
Decía yo que el noveno round correspondió al Trío Galaxia, homenaje de mi autoría y del que, ahora caigo, nunca mostré las comparativas entre el arte original y el redibujado.
El décimo franken correspondió a Diógenes de Pziko

El décimo primero a Gensho de Sheap
El décimo segundo a Fresas Frescas de SetaAlka
El 13° a La Princesa Itinerante de LuciferyElina (que no tengo claro si es una cuenta de dos personas o de una sola con personalidad dividida)

El 15° a Cosmos y Waterfall de Chris G. Represa (también en Tapas, que conviene seguir la historia completa... Ya hablaré de ella próximamente)

Y el 16° correspondería a Super Freak Heroes de Kibaro-Kun, pero me da a mi que es poco probable que llegue a ver la luz...
Y ya... La próxima semana seguiremos con este modesto réquiem.

Etiquetas: , , ,