jueves, octubre 06, 2022

Sextiembre 2022, la recopilación

Sí, lo sé, es Octubre... Pero durante el pasado mes fui publicando en Faneo mis participaciones para el Sextiembre.

Como en años pasados, la idea no fue hacer un dibujo diario (porque eso ya lo hice una vez y todavía no me recupero), sino ir subiendo uno cada cierto tiempo. Normalmente lo haría una vez a la semana (coincidentemente con las actualizaciones de estos bites), pero este año decidí que sería mejor hacerlo coincidir con las actualizaciones del título que tengo activo en la comunidad, esto es; cada día múltiplo de cinco (salvo el 20, por razones ya explicadas).

También normalmente este evento es protagonizado por la fabulosa Cass, pero la verdad es que a la hora de hacer la primer ilustración me salió otra persona (sin nombre ni historia) y me quedé con ella...

En fin, sin más presentaciones, las cinco ilustraciones que, vía RandomPuntoOrg, hice este año fueron:

Máquina del tiempo ( y allá va ella, preparada para camuflarse entre los dinosaurios)

Espacios pequeños (una ducha)

Comida (ahí hay una pera, se los juro)

Luces, cámara; SEXO (videollamada*)

Qué difícil es hacerlo en un auto compacto (y sí, lo es)

Quería retomar de una manera especial después de la pausa del 20 y por eso el uso de los lápices de colores... Y el resultado fue, cuando menos, perfectible (aunque en físico no se ve tan mal, así que a lo mejor es una cosa de cómo trabajar la imagen en digital).

Etiquetas: , , ,