jueves, enero 14, 2021

De Premios y Faneos

Y bueno, de cuando en cuando me gusta hacer un repaso a lo que he hecho para la comunidad de Faneo y no es sólo porque de vez en vez me de bloqueo mental para dibujar y/o escribir por aquí; ahora es también porque se aproximan

LOS PREMIOS FANEO

2021

(en el espacio)

(lo bueno es que el Trío Galaxia andaba por ahí y puede acudir en mi representación)

Y no porque aspire a ninguno, porque de hecho no tengo ningún título en activo en la comunidad (salvo el Franken, del que ya hemos hablado antes, pero ese no es enteramente mío y sería ridículo que alguien lo nominara a algo que no fuera "mejor actividad", categoría que no existe), sino porque, al ser parte del grupo de moderación de la comunidad, invierto una buena cantidad de tiempo (aunque no tanta como debería) en las actividades de ésta... Aunque no todo lo que hago allá es visible por aquí.

De lo que sí es visible, por ejemplo, son los dibujos que algunos miembros de la comunidad le dedican a mis obras, que, desde la última vez que hice este repaso, han sido:

Una preciosa Esperanza de Sumutrule.

La recreación de una escena de LOV-D6D por Francis.

Una escena La Monja Sangrienta por  ZashaRTms.

Y un bonito regalo navideño de Demiurgo en el marco del Intercambio de Regalos anual de la comunidad, para el cual yo hice una experta cazafantasmas para ElReimon.


Y, ya que hablamos de actividades anuales, pues también participé en la imagen veraniega...

Que, siendo el año pasado lo que fue, pues tocaba hacerla por videollamada.

De hecho, como parte del grupo de moderación, me tocó coordinar la actividad y montar la imagen con todas las participaciones...


Y también participé en el calendario de la comunidad para este año que inicia, tocándome la portadilla de la primavera:

Para la cual empleé a tres deidades mexicas primaverales:


Y, por supuesto, seguí coordinando y participando en el Frankecómic que, desde el dedicado a mi título, han sido:

Mi Amiga Diabólica de FacuDK.

Y Ángela y Mat de Midochandesu (que, por el trabajo que me costó, la viñeta se me rece una publicación para ella sola).

Eso, además de la locura que fue el #Sextember2020.

Hale... Y eso es sólo que se puede mostrar de lo que hago para Faneo (la mayoría es visible, en mucho menor definición y tamaño, en mi perfil de la comunidad), que, visto en conjunto aquí, no ha sido tan poco.

Etiquetas: , , ,