jueves, julio 23, 2020

Redibujando (Frankencómic 06)


Ya antes he hablado del Frankencómic, así que no repetiré la explicación para no cansar... Todo el punto es que no sólo se trata de que yo redibuje el trabajo de otros, sino que, a veces, hasta redibujo mi propio trabajo...


Y ello, como puede suponerse, se debe a que el 7° Round de la actividad en Faneo, fue dedicado al 7° Capítulo de mi ya terminado título "La Otra Versión - Calabozos y Dragones". Que, gracias a la participación (en orden de aparición) de

01. ghostkiller93
02. Erikku
03. G-SUS
04. Valerian32
05. JunRZ
06. Hasen
07. LuciferElina
08. Hutopo (sí, soy yo)
09. Huntress
10. zeentury
11. GonzaHerMeg
12. ElijahMadnar
13. Annie_Step
14. Jadeitor
15. Migue
16. Saguajon
17. Flaber
18. Louki
19. Hadoque
20. SetaAlka
21. xomperben
22. FacuDk
23. G-SUS
24. Hadoque
25. Louki
26. Erikku
27-29. Yo mismo

Quedó así...

Que, al final, es el sentido del ejercicio, ver cómo los distintos estilos de dibujo se oponen o se complementan, sobre todo lo segundo, que da resultados como esta secuencia...


Que me gusta mucho cómo quedó.

Click aquí, para continuar leyendo, y saber en qué acaba todo esto.

Etiquetas: , ,