miércoles, julio 15, 2020

DIBUJANDO (que es gerundio)

Como saben, tengo una cuenta en Faneo, una comunidad dedicada a subir cómics y otras cosas relacionadas a eso y, de vez en cuando, hago cosas por ahí para hacer comunidad... Una de ellas es el intercambio de SNAPs, que va, básicamente, en intercambiar dibujos relacionados a la historia de cada participante (yo hago un dibujo relacionado la historia de algún participante y éste me regresa uno relacionado a alguna historia mía).
Y los primeros resultados de mi participación, que ya fueron publicados por allá y entregados a sus respectivos destinatarios y que publico acá en mejor definición y tamaño, han sido:
Para Migue (porque es el organizador de la actividad y porque su "Experiencia laboral: Superhéroe" vale mucho la pena).
Que me respondió con esta imagen de "Terry" del ya finalizado "La Otra Versión - Calabozos y Dragones".

El siguiente fue para Andreaxx18, que es una de las miembras más jóvenes de la comunidad y una de las más entusiastas.

Uno más para Seta-Alka
Quien me respondió con esta muy Fabulosa Cass (quien ya es muy conocida por estos bites)

El siguiente fue para JunRZ

Uno más para FacuDK

También dibujé una Hada para Saguajon

Y una Sakura para Sakura_Darks (otra de las miembras jóvenes de la comunidad)

Y, finalmente, un dibujo para EnkaRG, sobre su historia "No Soy Una Etiqueta" que merece mucho la pena...

Y en esto he estado perdiendo la semana... Y seguiré haciendo algunas SNAPs más y otras actividades en la comunidad, que ya iré mostrando por aquí conforme se vayan acumulando las suficientes.

Etiquetas: , ,