jueves, febrero 13, 2020

BCD 2a autobiografía no autorizada

Y bueno, recordando que es gerundio; este 17 de febrero tenemos una cita
#BigCuloDay2020
Que, como ya antes he dicho, he participado en bastantes de estos eventos... De hecho, en todos desde sus inicios.

Tanto que en 2015 incluso hice un pequeño cuento previo
Pero, principalmente, aquel año me puse religioso...

Supongo que por eso en 2016 me tomé las cosas con más calma
(Pero no menos política)

En 2017 fue la última gran convocatoria marciana, por lo que me pareció el momento adecuado para desempolvar mis lapices de colores desde el previo
Y, por supuesto, en el evento principal
(Personaje de "La Monja Sangrienta", historieta del gran Ensis de la que me permitió dibujar algunas páginas)

En 2018, ya sin el Marciano y sin convocatoria formal, decidí mostrar qué tanto había impactado Jc Dt no tanto en mi vida, pero sí en mi producción dibujística... Y le dediqué, por tanto, un homenaje con color... mmm... Llamémoslo "gradual".

La verdad es que aquel año sólo participamos algunos (muchos menos que los que normalmente solían participar) y en 2019 la participación fue aún menor... Tanto que, aunque incluso hice un previo para anunciar el primer Big Culo Day de Faneo
La verdad es que me limité a presentar sólo un homenaje al primer culo con el que participé en el evento.

Pero como es feo dejar morir una tradición tan bonita, redondita y acolchonadita... La idea es que este año volvamos a ser, si no todos los que fuimos, al menos sí más de los que quedábamos para el año pasado... Así que, este 17 de Febrero, esperen grandes sorpresas en
El Trino
Blogs y sitios web en general
Y hasta en Faneo
(bueno, vale, van a ser culos... Y ojalá contar con los suyos)

Y más nada... Nos vemos el Lunes

Etiquetas: , , , ,