miércoles, mayo 16, 2012

ENSEÑANZAS


Creo haberlo dicho antes, tal vez en estos u otros bites, aprendemos de múltiples fuentes y a múltiples fuentes aprehendemos… No nos extrañemos, aprehender y aprender pueden ser conceptos complementarios, pero no son lo mismo. 
                Pero no es sobre la diferencia que una letra muda marca que esto párrafos quieren hablar. Se trata, queda sugerido, que aprendemos y aprehendemos de manera múltiple. Es decir, nos construimos, en proceso sincrónico, de nosotros y de los otros; vamos sumando y adueñándonos del mundo y de con quienes convivimos para hacernos individuales y sociales. 
                Esto es; múltiples son nuestros maestros, la mayoría de ellos, de hecho, involuntarios y hasta inadvertidos. Conforme compartimos caminos, amaneceres y madrugadas con los otros, aprendemos de ellos y nos apropiamos de las experiencias compartidas. 
                De esto se trata, entonces, de la forma en que me nutro de ti y aprendo a ver el mundo un poco a través de tu mirada. Si no ha quedado claro, estos párrafos, de homenaje a los maestros inadvertidos todos, tienen destinatario particular en tus ojos y hablan, por supuesto, de las enseñanzas que, queriendo o no, tomo de ti cada día para seguir andando. 
                Se trata, entonces, de agradecerte por estos meses. 

Mario Stalin Rodríguez.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por ti, es incondicional.

Te preguntarás, por qué te quiero? y eso es fácil de responder: Porque eres especial; tan especial que has llegado a mi vida y has tocado mi corazón.

Porque me devolviste las ganas de ser, amar y encontrarme en tus ojos y vivir!

Te quiero y mucho!!
Gracias por todo!!

3:08 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Sin palabras,si no mi aplauso para ambos.
Besicos muchos.

1:16 p.m.  
Blogger Driada said...

Vaya y yo que pensaba que Dulcinea no existía .... y si no es real , al menos imaginaria.

5:39 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home