jueves, febrero 06, 2020

BIG CULO DAY 2020 (convocando, que es gerundio)

Venga, pues vamos allá...
Todo inició en 2008 en el Blog Marciano... La idea era, básicamente, buscar algo que todas las personas, por muy distintos contextos y formas de ver las cosas de cada una, tuvieran en común... Y esto es que, como las opiniones, todas las personas tienen culo.

Y, como las opiniones, algunos son más bonitos que otros, algunos son más grandes que otros, algunos son más visibles que otros y los hay que claramente no deberían ser exhibidos en público... Pero todas las personas tienen un culo... Lo realmente simpático de todo esto fue descubrir que, en cuanto se les da la oportunidad, muchísimas personas están más que dispuestas a mostrar su culo en público (como las opiniones, vamos).

Y así, desde entonces y en adelante, cada año la internet mostraba sus culos al mundo... Y lo hacía en grande, tanto que alguna vez incluso se llegó a posiciones como HT en el trino a nivel mundial (y por algunos breves instantes, primero en España)... Y todo esto recibió un nombre:

BIG CULO DAY

Y, como su nombre lo indica, todo fue grande... hasta que el Marciano entró en servicios mínimos.

El del año pasado fue el primer Big Culo Day sin su marcianidad convocándolo... Y se notó.

Y se notará también este año porque, seamos honestos, estos bites tienen un alcance más bien limitado... Bastante limitado, de hecho... Pero como bien sabían Alan Moore, David Lloyd y hasta las hermanas Wachowski, las ideas difícilmente mueren, incluso si se ven reducidas a su mínima expresión y son conocidas por un muy reducido número de personas; permanecen.

Así que, a falta de su verde majestad, no queda otra que convocar desde aquí al

XIII BIG CULO DAY
2020

A celebrarse el próximo 17 de Febrero, primer día laboral después del 14 de febrero... Qué porque ese día, pues, como diría JotaCe Dt en su momento:


¿Por qué precisamente el primer día laboral después del Día de los Enamorados? Está claro que el culo y el amor van de la mano. Metafóricamente, por supuesto. Su proximidad conceptual es, por tanto, evidente por sí misma. Pero aún hay otro punto a favor de celebrar el Gran Día del Culo Comiquero ese día. Amigos, con el tiempo, el amor se va... ¡pero el culo se queda! Las más de las veces, ¡incluso aumenta de volumen!


Y celebrémoslo como si fuera la primera vez... Si hasta tenemos cartelito oficial y todo
Que, siendo fiel a las tradiciones, se centra en un culo comiquero... pero no cualquier culo comiquero; EL CULO COMIQUERO, el único que puede ser reconocido por propios y extraños, incluso en la noche más oscuro, hablamos, por supuesto, del culo de Dick Grayson
Así que venga, la internet espera ansiosa vuestros culos y pueden ponerlos en
Los blogs (incluso en el olvidado blog de Los Habituales)
El Trino
Y hasta en Faneo
Y si además los comparten empleando el HT #BigCuloDay2020, pues ya sería lo más... En la medida de lo posible, se hará una recopilación bastante minuciosa de todos los culos compartidos, para tenerlos juntos en un único lugar...


Y hale; hasta aquí... Seguiré dando lata con esto un tiempo más, pero independientemente cualquier otra consideración; espero ver vuestros culos el 17 de febrero.

Etiquetas: , , , ,