miércoles, febrero 01, 2023

De Regresos y Convocatorias

 Pues, decíamos ayer (si por ayer tomas hace más de un mes) que en Febrero de 2023 regresarían las actualizaciones semanales de este blog y Febrero de 2023 ha llegado y retomamos publicaciones... Sobre todo porque en Febrero nos esperan grandes acontecimientos, al menos uno y con énfasis en lo de "grande", en concreto; este...

Que a lo mejor así puesto no se aclara mucho, pero hagamos un acercamiento para aclarar las cosas...

Miércoles 15 de Febrero, 2023
Big Culo Day XVI

Y, ya saben, la cosa va de inundar internet con culos dibujados, esculpidos, bordados, de macramé, hechos con comida, fotografiados (de mayores de edad y con permiso de la persona fotografiada) o etcétera, a lo largo del todo el día, acompañándolos con el HT "BigCuloDay2023" (o alguna variante como "BigCuloDayXVI", "BCD2023", "BCD16" o algo así), pueden ponerlos en Twitter, Facebook, Instagram, blogs y hasta en Faneo (si tienen cuenta e la comunidad y ojalá tengan cuenta en la comunidad).

En la medida de lo posible se compartirán todas las publicaciones que se encuentren en redes sociales y serán recopilados en el Blog de los Habituales (que, reconozcámoslo, sólo se usa ahora para cosas como ésta).

Por lo demás, no; esta no será la imagen oficial de este año; esa se presentará en estos bites la próxima semana (siempre y cuando encuentre cuál usar; ¿alguna idea de culos comiqueros para acompañar las festividades? estoy abierto a sugerencias).

Etiquetas: , , , , ,