domingo, febrero 14, 2021

BigCuloDay 2021

 Bueno, vamos allá:

#BigCuloDay2021
#XIVBCD
Recordar que hay una variación en horizontal de esta imagen (en menor definición y tamaño) como SNAP de Faneo.

Además de que iré compartiendo los distintos culos que me encuentre por estas redes del Monesvol en mis redes sociales, Principalmente el Trino y el Librocara.

Por otra parte, las SNAPs que aparezcan en faneo serán recopiladas en este hilo del foro de la comunidad y todos los culos que encuentre, serán enlistados en el (casi siempre muerto) Blog de Los Habituales, incluidos aquellos que me hagan llegar quienes no tienen redes sociales ni página personal para subirlos (o, de tenerlas, no quieren usarlas para subir culos, que también es respetable), como los cuatro que envió GlowNaif (a quien se le extrañaba muy mucho y muy cabrón en estas festividades):
(botón de muestra, los demás en el enlace)

Y hale, ya está... Disfruten de sus culos, que en estos tiempos se necesita.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Glow Naif said...

D'awwwwww, gracias por la mención, hombre, me haces muy feliz, ¡feliz día de nuevo! Ya que allá y acá todavía es quince. Espero poder seguir aportando de alguna u otra manera, además de ponernos al día.

Prometo que no voy a desaparecer en un buen tiempo (a menos que haya otra crisis y eh, tenga que huir de algún lado jaja). Gracias de nuevo por colgar a mi nena, que espero algún día pueda hacer una colaboración con Cassandra ;)

¡Besos y abrazos!

PS. Demonios, no recuerdo la cuenta con la que me inscribí, pero ya sabes que soy yo jajaja.

5:43 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Glow, llegado el caso de que necesites huir de o hacia algún lado, siempre puede dirigir tus pasos hacia mis territorios, que sabes que siempre habrá un lugar para ti acá.

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home