miércoles, febrero 03, 2021

BIG CULO DAY 2021, La Convocatoria

Venga, que no hay plazo que no se cumpla y a cada capillita le llega su fiestecieta; así que después de un año muy extraño y el arranque de otro que parece dispuesto a forjarse su propio nombre, ha llegado el momento de que saquemos a pasear nuestros culos...

(usando cubrebocas, lavándonos las manos constantemente y respetando las distancias de salubridad, por favor)

En esto que hemos dado por llamar

BIG CULO DAY

Para ser precisos; el

BIG CULO DAY XIV

o, si lo prefieren, el

BIG CULO DAY 2021

Que es simpático porque los dígitos tanto del "14" como los del "2021" suman cinco en total y ya sabemos que cinco tiene una rima muy acorde con la celebración... Pero, en fin, a lo que venimos.


¿De qué va esto? Pues de mostrar nuestros culos al mundo; pueden ser culos masculinos, femeninos, no binarios, antropomorfos, zoomorfos, dibujados, fotografiados (de mayores de edad y con consentimiento, por favor), esculpidos y hasta en macramé o bordados... Como se quiera; la idea es inundar la internet, nuestras computadoras de escritorio, dispositivos móviles y laptops con culos.

¿Por qué? Bueno, pues porque ver un culo siempre es lindo o divertido (porque hay culos que no son lindos, pero sí muy divertidos) y, después de lo que fue el 2020 y lo que ha sido el arranque del 2021 (con segundas y terceras olas de contagio y hasta el intento de asalto de la ultraderecha estadounidense a la Casa Blanca, incluidos), pues todes necesitamos algo lindo y divertido en nuestras vidas, ¿no?

¿Y cuando será todo esto? Pues el primer día laboral después de San Valentín, porque, en palabras del Marciano creador de tan solemne celebración:
"El culo y el amor van de la mano. Metafóricamente, por supuesto. Su proximidad conceptual es, por tanto, evidente por sí misma. Pero aún hay otro punto a favor de celebrar el Gran Día del Culo Comiquero ese día. Amigos, con el tiempo, el amor se va... ¡pero el culo se queda! Las más de las veces, ¡incluso aumenta de volumen!"
Es decir, este año, como bien dice el banner conmemorativo*,

Toca el Lunes 15 de Febrero... Así que a lo largo de ese día (según les corresponda en el uso horario en el que vivan) pueden subir uno o varios culos a
Sus trinos.
Y hasta a sus Tik Toks si tienen de esas cosas.
Y pueden, si quieren, utilizar una o ambas etiquetas o HTs "#BigCuloDay2021" y "#XIVBCD" para facilitar su localización y que puedan ser compartidas en la entrada ad hoc del (por lo demás casi siempre inactivo) Blog de los Habituales y en el hilo correspondiente del foro de Faneo, para que las más personas posibles puedan ver nuestros culos.

Y hale, ya está; este 15 de Febrero la humanidad espera ver nuestros culos en la Internet, no la decepcionemos.


*Extraído de este fotograma de aquella pieza de arte llamada "Thor, ragnarok"

Porque un culo más grande y más verde iba a ser difícil de encontrar.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, hace tiempo que no participo en un BCD, tal vez aporte este año, ¿se podrá a través de su correo, caballero?

Un abrazo, tenga feliz día del amor y del culo también ;)

2:29 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Anónimo, si no tienes redes sociales o página propia para postear un culo, por supuesto que puedes enviarlo a mi correo o ponerlo en los comentarios de este post y será considerado para el recopilatorio que aparecerá en el blog de Los Habituales (http://swinsuitspecial.blogspot.com/)

11:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home