miércoles, diciembre 26, 2012

Pausa Momentánea

Bueno, pues en realidad no son precisamente problemas técnicos, más bien el difícil ejercicio de ser juntos y así estar felices... Es decir, que de momento metemos pausa, pasen felices saturnalias o lo que sea que celebren en estas fechas de acuerdo al calendario que sigan y todo lo demás... Donde sea que se encuentren y lo que sea que tomen, tomen una a mi salud que yo, donde sea que me encuentre y tomando lo que sea que tome, brindaré a la suya... Nos vemos en el nuevo año.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Espero que estés pasando unos días al menos ricos y en familia. Deseo que la entrada de año sea la que todos deseamos o al menos, algo mejor de lo que hemos tenido.
Besicos muchos.

8:37 a.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

azuuu no se como que ya tenia un buen q no ponia un comentario y precisamente es en este post pequeño pero sustancioso Feliz año nuevo, Dios quiera sigas en mi lista y yo cerca tuyo como hasta ahora leyendonos.

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home