miércoles, febrero 15, 2012

Big Culo Day 2012... Una postdata

Pues eso, que el Big Culo Day 2012, el 5° (por el ídem te la hinco) se ha acabado... Y yo tenía un post preparado para publicar hoy, que nada tenía que ver con culos... Lo juro... Pero hubo cambio de planes.
Con motivo de tan magno evento, la Capitana Glown me pidió un escrito de cien palabras sobre culos deseados... Bueno, en realidad se lo pidió a muchas personas, pero sólo yo y ella lo escribimos... Y como ella no tiene blog propio (sí, lo sé, a mi también me parece una lástima)... Y como le daba cosa dejar que ambos textos cayeran en el olvido... Pues nada, que donde manda capitana no dispone el marinero... Dos textos más sobre culos... Primero las Damas...

Imagen variación de un dibujo hecho especialmente para la Capitana en 2010.

El tuyo
No deseo cualquiera. Deseo el tuyo. Podrías decirme que no merece tanta atención, que hay otros mejores allá afuera. Te aseguro que los hay, pero no me importa: yo quiero el tuyo. Aunque me des miles de excusas, me evadas la mirada o me cambies el tema; yo te voy a decir lo mismo. Es más, te voy a insistir y perseguir hasta que cedas.
Porque yo no voy a quedar satisfecha hasta tenerlo. Lo quiero entre mis manos, deseo acariciarlo y gritar que es mío. Porque sí, lo es. Te lo advertí hace mucho.
Exacto: tu culo es mío.
Tania Bravo

Y ahora el anfitrión... Es decir, yo...
Drabble
BCD 2012
Cien palabras podrían no bastar, aunque, claro, también podría ser que no logre llegar a tal número. Podría ser que hablar de ella, de sus días, de sus ojos y de sus risas, me distraiga. Porque no quiero hablar aquí de las mañanas, noches y madrugadas compartidas; quiero hablar de su culo.
Sí, así de mal como suena. El asunto aquí es cómo entendemos el cariño o la mutua ternura. Porque en el cariño también entra el deseo, al menos en mi cariño por ella entra, claro, el deseo. El deseo de su risa, su pecho, sí… Y su culo.
Mario Salin Rodríguez

Imagen conmemorativa de la aturoía de la Capitana, no fue hecha para estpos bites, pero la tomo por derecho de cita.

Y ya está, ahora sí, proimeto que la próxima semana volvemos a nuestra anormal normalidad...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Tania said...

Ya quiero que sea 15 de Febrero otra vez. Me encanta esta celebración. Gracias por prestar tu blog para mostrar algo de mis dibujos y escritos, ¡besos!

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home