jueves, septiembre 22, 2011

INSOMNIO EN TI


Confieso que te miro dormir, así; cuando yaces exhausta junto a mi, abrazada a mi. Te miro dormir, así; cuando mi boca sabe a ti y tu cuerpo huele a mi... Confieso que te miro dormir y éste, mi insomnio en ti, se pobla de un poco de miedo.
No me malinterpretes, no es miedo de ti, ni aún si quiera miedo de nosotros; es miedo de mi y de los fantasmas que soy...

No me malinterpretes, no se trata de miedo al pasado; no al mío, no al tuyo. No se trata, tampoco, de miedo a un mañana sin ti; finalmente, siempre he sido bueno para vivir conmigo, solo conmigo, sólo conmigo.
No me malinterpretes, no se trata de un miedo al pasado. No se trata de un miedo al mañana... Se trata, sí, de un miedo al hoy sin ti.
Y es que eres inesperada y necesaria... No tenías un lugar en mi vida, ni pretendí nunca llegar a ti; a alguien como tu… Y este es el miedo, entonces, a seguir construyendo mi presente sin ti; a seguir construyéndome sin ti.

Confieso, entonces, que te miro dormir, así; cuando yaces exhausta junto a mi, abrazada a mi. Te miro dormir y sonrío... Y cierro los ojos en mi insomnio en ti... Y sueño de ti.
Mario Stalin Rodríguez

Sí... Sí sé que debo esto (00, 01, 02, 03a y 03b)... Pero a como han estado las cosas últimamente, me da a mi que retomamos el próximo mes... Igual ya no falta tanto...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Jessy Contreras said...

Quisiera tenerte una vez más, podría abrazarte otra vez, solo sentirte, es tan duro pensar más sin ti, me faltas tú. Descubrí en tu mirada una ventana al paraiso que por tanto tiempo he buscado y miro hacia al cielo por ti, y en el recuerdo te siento aqui, conmigo, a mi lado!! Besitos Novio....Te extraño profundamente!!

2:42 p.m.  
Blogger Driada said...

................ :)

11:21 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Precioso Mario, disfruta estss cosas tan bonitas que sabes decir y sentir.
Besicos muchos.

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home