jueves, febrero 03, 2011

LA OTRA VERSIÓN (02)

CALABOZOS Y DRAGONESTambién conocida como Dragones y Mazmorras, la serie gozaba de historias interesantes y personajes carismáticos (amén de bien diseñados), sin embargo fue suspendida a mediados de su tercera temporada, en buena medida por la protesta de un grupo de "padres de familia" que veían en ella un exceso de violencia...
Valga esto, como homenaje...
Y sin que venga al cuento, son ustedes capaces de captar el momento marciano?

La próxima semana continuamos con nuestra programación normal... Y en un mes, las votaciones (y el 5° aniversario de este Blog, calro)... Pero antes de ello, por supuesto, el BCD 2011...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Lograi el Luciérnago said...

Muy grande, joder, muy grande...
Y no encuentro el momento marciano, pero sí el momento Darki... :p

3:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo opinar por la historia -a decir verdad no entendí mucho pero sé que eso se debe a que me falta información por leer- pero sí quiero resaltar los planos generales que haces: son excelentes! :D

nos leemos

10:59 a.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

No me acuerdo mucho de la serie de TV, por estos lados la pasaron por el año 90 o 91, los dibujos impecables como siempre!!!
Y la historia bien dinamica, no se como es que no esta dibujando alguno de los titulos cabecera de DC o MARVEL!!!

Un gran saludo, estoy trabajando en otras versiones

6:54 p.m.  
Anonymous Miss G said...

Te dije que no iba a conocer la serie jjajaja, no sabia que Dungeons & Dragons tenia serie propia, de partida. Pero me gusto lo que escribiste y dibujaste, suena muy interesante (ojala yo pudiera viajar a mi mundillo...)

Lamento ser tan joven jajajajajaja, nah, no se si la serie es tan vieja (y tampoco insinuo que tu lo seas :P), pero... a veces los que son mayores se enojan cuando los chicos no sabemos de que hablan: "y en mis tiempos..." jajajaja.

Ya, que estes bien, ojala para la proxima dibujes algo que si conozca... Denver? Las tortugas ninja? eemmm... los pitufos jejeje, no se.

Besos y abrazos!

12:22 p.m.  
Anonymous Andrés Murcia said...

También a mí me dejo traumado la serie, ja, ja

7:00 a.m.  
Anonymous Andrés Murcia said...

También a mí me dejó traumado la serie, jua!

7:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home