miércoles, octubre 20, 2010

Fauna Informática 01

YO
Yo no bailo ni en defensa propia... Pero eso no interesa a estos bites.
Yo soy la suma de quienes he sido, de en quienes he sido y de todos mis posibles seré. Me gusta pensar que soy distinto a la suma de todas mis partes y esto interesa, en algo, a estos bites.
Yo creo en el legítimo derecho a la autobiografía. Creo en el legítimo derecho a tratar de entender mi vida y mi mundo en mis párrafos, de explicarme para mi mismo a través de mis frases... Esto, en algo, explica estos bites.
Yo escribo para ser leído, por eso a veces oculto entre mis líneas nombres, experiencias, madrugadas; caminos compartidos. Los escondo no para negarlos, sino para que sean encontrados. Eso, en mucho, explica estos bites.
Yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo empezar a cambiarlo soñándolo distinto. Pero el mundo distinto sólo es posible cuando sabemos qué es el mundo, eso, en buena medida, son estos bites.
Yo me busco en el otro, en los sueños de otros, porque cuando aprendemos a sumar sueños es que empezamos a cambiar el mundo. Eso también son estos bites.

Yo soy, entonces, estos bites en la medida en que ellos me reflejan. Soy estos bites si a través de ellos he encontrado, de forma extraña e imprecisa, a los distintos que, de una u otra forma, también me conforman.
Es decir; yo soy también la suma de los imposibles que busco, el resultado de los imposibles que, de forma extraña e imprecisa, construyo o encuentro.
Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Doña Tania said...

Perdona si sueno 'agringada' pero... You're awesome, mister H!!!

Qué diferentes pueden ser los motivos para escribir, te diré. Somos muy opuestos, jeje. Tú que buscas entenderte y cambiar al mundo, y yo que busco deshacerme de mi identidad previa (porque yo creo en que voy reinventándome día a día, sin mirar atrás ni juntando los 'todos'), y encajar en una realidad que simplemente no entiendo y ojalá desapareciera.

Wow.

Tus letras inspiran, te lo he dicho antes. Quizás, tan sólo quizás, me encuentre en estas líneas, o al menos esa chispa de cambio que tanto anhelo. Sí, señor. Ja, si pudieras reírte cibernéticamente (que nunca te he 'escuchado'), cosa que creo imposible no sé porqué, lo harías si supieras cómo mi propio ego interpreta algunos de los asuntos que expones en tu rincón. Tal vez ya te diste cuenta con la última conversación. I freaking laughed at myself.

En resumen, eres genial, y bueno, te hago saber que sí leo, sólo que no comento a seguido por caprichos míos.

Me encantó la imagen :)

Bye!

PD: Oye, ¿de verdad sabes la IP de la gente que se pasa por acá? En realidad el asunto me intrigó pero no me toca; soy la única ñoña de Nueva Zelanda de todos modos jajaja (Supongo que las IPs te indican el país... o qué sé yo. Nunca me he llevado bien con la tecnología).

Abrazos :3

4:00 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Mario, creo que todos soñamos cambiar el mundo e intentar conseguir nuestros sueños. Todos luchamos para que las cosas sean algo mejor, pero a veces lo conseguimos y otras no tanto, lo importante es seguir adelante, tú lo has dicho muchas veces: "Somos necios, estamos cansados pero seguimos adelante" y así debemos seguir siempre, sea el que sea el motivo que nos impulsa.

Besicos muchos Mario. Ya va tocando una parrafadita, a ver si un fin de semana cae...

9:31 a.m.  
Blogger mariapán said...

Me ha encantado el texto Mario...supongo que algo de empatía ha funcionado aquí. Me parece muy acertada la aceptaciòn de lo que somos, si, tú eres yo, yo soy tú y estos bites nuestro puente...jejeje

Un beso noctámbulo

4:50 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Una excelente declaracion de principios o de intenciones... aunque me parecio extraño la ausencia de "Será que somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

un saludo y gracias miles por las dos chicas de calendario!!! ya agradecere como correspode

un gran saludo maestro

3:39 p.m.  
Blogger Jaurne said...

Somos todo lo que hacemos, y más aún lo que escribimos!

1:53 a.m.  
OpenID jordim said...

Es importante creer en algunas frases propias, los hay que no tienen ninguna..

3:18 p.m.  
Blogger Nanny Ogg said...

Y a través de estos bits te das a conocer y pasas a conformar, también, a quienes por aquí pasan y pasando lo que aquí leen (leemos) a formar parte de nosotros. Sobre todo de aquellos cuya presencia ya se cuenta en años :)

Besos

4:33 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home