miércoles, octubre 13, 2010

INCÓGNITA

Tal vez algún día, mujer, entienda qué me pasa contigo.

Será tal vez una noche de insomnio, tal vez hará frío. Será, tal vez, uno de esos momentos en los que la inspiración me huye.

Entonces, tal vez, entenderé por qué no puedo dibujarte.


Y es que algo raro me pasa contigo. Me pasa que quiero verte y me decepciono cuando no lo logro. Me pasa que me gusta charlar contigo, aún cuando es de esos recovecos legaloides que no siempre entiendo.

Algo raro me pasa contigo. Apenas te conozco, pocas veces nos hemos visto y nuestros encuentros han sido efímeros. Me pasa que nuestras charlas siempre me saben a poco. Me pasa que me encantaría retenerte cuando te despides, pero no me atrevo.

Algo raro me pasa contigo. Me pasa que te leo y me encantaría reconocerme en tus letras... Me pasa que no me encuentro en tus días.


Tal vez algún día, mujer, entienda qué me pasa contigo.

Y tal vez es, mujer, que me encantaría descubrirlo contigo... Pero tal vez es, mujer, que es demasiado tarde.

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger BENHUMEA said...

Hermoso, me facina, tienes un talento que da sombra y luz, me pone la piel de gallina con esas letras "no se que me pasa contigo", bueno yo tampoco se lo que te pasa pero estoy segura que es algo bueno mi NECIO.

Un beso. Te leo.

7:39 a.m.  
Anonymous ambrosia said...

pasaba por aquí y a pesar de no estar muy inspirada, no quise hacerlo sin dejarte ni mi huella ni un gran besoooooooteeeeeeeeee

7:57 a.m.  
Blogger mario said...

Saludos mi tocayo!
Decir que tus letras me parecen... sencillamente no encuentro la palabra.

Saludos Maese.

9:28 a.m.  
Blogger La princesa sin castillo said...

Cariño, no es que yo sea una experta ni nada, pero me parece a mi que alguien esta enamorado...

Anda, anda, contáme, contáme ¿si? ¡¡¡se buenito!!!

2:12 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Que le puedo decir, no le voy a decir cosas como: "Tome el toro por las astas", "Pongale el cascabel al gato", las veces que lo intente tuve resultados espantosos, espere a ver como se suceden las cosas

un saludo

5:32 p.m.  
Blogger Gabrielle said...

Fuuuuuuuuuu! Me has dejado con la boca ABIERTA de forma literal! Noooooooo se que decirte!

No lo sé.... me dejas pensando e hilando cabos.... este rompecabezas toma forma.

Hay que charlar.

Sin palabras! sin una sola palabra más....

11:04 p.m.  
Blogger Gabrielle said...

Again: Sin palabras, peor cabe decir que es un texto hermoso y que nace desde dentro.

11:06 p.m.  
Blogger mariapán said...

Jejeje... Las incógnitas vitales... ¿qué me pasa contigo? si lees a Punset te dirá que sólo es cuestión de olores, pero... Punset se equivocaría y derruirías sus tesinas si le cuentas que el olor no existe ¿a qué si? en fin...amigo, que te entiendo una vez más.
Texto grande y dibujo más aún... ¡me encanta!
Besos de sábado sabadete

2:46 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

¿Que le pasará a Mario? ¿Será que le ha picado el gusanito del amor?
Es muy bonito como lo cuentas, ¡si señor!!
Besicos muchos guapo.

12:35 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

¿Que le pasará a Mario? ¿Será que le ha picado el gusanito del amor?
Es muy bonito como lo cuentas, ¡si señor!!
Besicos muchos guapo.

12:35 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues tiene toda la pinta de que Mario está enamorado :)

Besos

4:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home