jueves, julio 02, 2009

FRAGMENTOS

Mario Stalin Rodríguez

Lentamente voy retirando tu imagen de mi vida, contando los huecos que tu partida deja en mi; haciendo el inventario de tu ausencia.
Alrededor del vacío tejo mi cáscara, la máscara que al mundo presento... Una sonrisa, difícilmente una risa, respuestas evasivas, mucho trabajo; simplemente, el hombre hueco.

Lentamente voy retirando tu imagen de mi vida. Evito decir tu nombre cuando intento dormir y me despierto cuando los sueños traen hasta mi tus ojos infinitos... Últimamente duermo tan poco.
Alrededor del vacío tejo mi cáscara y niego tu nombre entre mis líneas; borro los trazos que te retratan... Me sumerjo en las sombras que me impones.

Lentamente voy retirando tu imagen de mi vida... Alrededor del vacío tejo mi cáscara... Hasta que cierro los ojos, escucho tu risa, recuerdo tu sonrisa... Entonces la luz que fuiste me asalta y la soledad a la que me condenas se hace sólo un poco más insoportable.

P.D. que dice obviedades
A María
FELIZ CUMPLEAÑOS
Por la amistad compartida a pesar del tiempo y las distancias...

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger mariapahn said...

Ohhhh sigues triste por la ausencia de esa risa que te había tapado el hueco..., pero hoy sonríe vale? No quiero que mi felicitación esté debajo de este texto triste; así que GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS AMIGO, la verdad es que como te he dicho en mi blog, tu ternura me llega a pesar de los océanos ¡hay algo más grande! Pronto nos tomamos un cervezón como mi cabeza de grande ¿vale? y mira que es grande...jejeje y lo celebramos...
Un besito guapo!!!

P.d: la ilustración ¡sublime! ¡ME HA ENCANTADO!

6:51 a.m.  
Blogger Isabel said...

Tendría que escribir un suspiro , pero no se como hacerlo, no se representarlo con letras, no me sale. Me gustaría poder hacer algo a pesar de las distancias de todo tipo que nos separan. Me siento a tu lado y callo.

7:38 a.m.  
Blogger Noche Hermosa said...

...

9:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:09 a.m.  
Anonymous Irredenta said...

que llegue pronto el respiro que levante esas nubes...

11:40 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Ay, mi niño grande!!! Lleno de ausencias y de soledades.
Espero que pronto esa tristeza, se convierta en sonrisa grande y fuerte para siempre.
Besicos muchos y¡adelante amigo, los hutopos siempre caminamos hacia delante!!!!

3:15 p.m.  
Blogger El Jardinero del Kaos said...

suele suceder, mas a menudo de lo que uno espera...por desgracia...

un abrazo estimado Hutopo

5:27 p.m.  
Blogger mario said...

Momento!!! se le ve el pirulo!!!

PS: Somos tocayos con otro habitual?? Increíble.

9:38 a.m.  
Blogger Nanny Ogg said...

Otra ausencia, Mario, otro vacío... Espero que se llene, pronto y de manera definitiva. Espero que regrese la sonrisa a tu vida, pronto y de manera definitiva.

Besos

9:04 a.m.  
Blogger fernandocq said...

Pocas veces te lei tan ¿triste?, no, no es tristeza, ¿harto? un poco más cercano, harto de estar tan rodeado de cosas, palabras, sentimientos, pensamientos y miles de cosas, de fragmentos que quedaron por esa otra persona.

Un abrazo señor, como se lo dije hace algunos meses, he regresado a la vida blogera, ahora tengo un nuevo espacio que puede visitar, bueno, que quiero que visite y comente como solía hacer con mi "anhelo por el ideal".

Le mando un abrazote

9:08 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home