jueves, febrero 17, 2022

BigCuloDay 2022, una postdata

 Pues eso, que aquesto ha terminado y como, la verdad, me costó lo mío hacer mi participación de este año, me parecía una tristeza el no mostrar el proceso de su elaboración. Así que, sin más preámbulos, doy paso a una pequeña postdata intitulada...


La idea inicial era reproducir mi participación del 2010 (aunque en realidad en aquel entonces hice hasta dos y tres participaciones, cabra incluida)... La cosa era que en aquella ocasión retraté a la gente de Les Habituales y, en la actualidad, no se me ocurría un grupo que pudiera equiparárseles.

Así que, aunque había dicho que la pasada sería la última vez que mostraría un previo a cierto proyecto, pues me descarté por las protagonistas de éste (ya habrá ocasión de retratar a los protagonistas y a la cabra, claro).

Lo primero fue hacer un borrador de ubicación.

El fondo fue fácil porque, en realidad, para no complicarme demasiado utilicé una imagen de stock.

Después elaboré a cada personaje por separado, de acuerdo a la posición y pose del borrador.

Lo demás fue simplemente ir colocando a cada una en su respectivo lugar (modificando un poco algunas cosas por asuntos de visibilidad)...

Y ya estuvo (el resultado final se puede ver en el post pasado), ese fue el Big Culo Day de este año.. Lo demás queda para el 2023.


Etiquetas: , , ,