miércoles, diciembre 15, 2021

Apuntes 06

 PIERROT

 Rusia, tras la caída de la Unión Soviética.

            Nadyezhda era parte del equipo de gimnasia olímpica que competiría en las olimpiadas, pero su país se derrumbó y su futuro con él... Sin el apoyo del Estado, cayó en manos de uno de los grupos criminales que crecieron al amparo de la nueva situación.

            Transformada en prostituta de lujo, sus principales clientes eran los mismos políticos, empresarios y mafiosos a quien ella veía como responsables de la caída en desgracia de su país y de su vida, así que empezó a asesinarles...

 

Como sucede con varies de les personajes que se verán en adelante, más allá de su “origen”, la única historia en la que ella se inscribía era un arco muy ambicioso que involucraría a muches actrices y actores y que culminaría con la posible destrucción del universo... Porque era una las primeras historias que pensé y aquello fue en los primeros 90, siendo yo muy joven.

            Así ocurre con las primeras historias que la mayoría de las personas piensan, como puede verse en multitud de historias de personas jóvenes que pululan por estas redes del Monesvol.

            Sólo que yo lo pensé antes de las redes sociales y por eso, en lugar de hospedar a ésta, otres personajes y su historia en algún servidor perdido en internet, se quedaron en algún cajón... Hasta que tenga una mejor idea de qué hacer con ella y todo su contexto.

 

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,