jueves, noviembre 18, 2021

Apuntes 03

 

REVELACIONES

El apocalipsis se acerca; tres de los cuatro cabalgan ya sobre la Tierra y sólo una persona puede detener el fin de los tiempos. Para ello contará con aliades poderoses... Aunque no del bando que ella esperaría.

            Fabiola es la hija de Luzbel; no el Anticristo como se entiende normalmente, sino la hija de la relación secreta del ángel caído con una mortal... El Anticristo existe, por supuesto, y, por supuesto, jugará el papel al que está predestinado, de eso se encargará Dios con quien se ha aliado, para imponer el reino eterno sobre los mortales.

            Al menos, claro, que la hija mortal del demonio tenga algo qué decir al respecto...

 

De entre los proyectos que tengo en el tintero, éste es el que más cerca de su realización ha estado, al grado de que incluso llegué a elaborar el primero de los 21 capítulos que lo conformarían (21 porque “tres veces siete”).

            Como expliqué en su momento, el génesis de la historia tiene que ver con visitas que llegaban a estos bites desde ciertos sitios inesperados, de ahí que en general la cosa estuviera bastante subida de tono.

            Si llegara a retomar la historia, muy probablemente replantearía muchas cosas, las suficientes como para que el primer capítulo ya publicado, no tuviera ninguna trascendencia y quedara sólo como una mera curiosidad (de esas para incluir como “extra” en las ediciones todo lujosas de pasta dura).

            De entrada avejentaría a la protagonista, ubicándola en sus primeros 30, principalmente para establecer un paralelismo entre ella y la figura del Cristo y, aunque mantendría bastante el tema sexual, muy probablemente se abordaría desde un tono un poco más sombrío.

            Pero, bueno, eso se verá si alguna vez llego a retomar el proyecto, claro.

 

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,