miércoles, octubre 06, 2021

Game Jam - Día de Muertos

 Tengo yo algunos pendientes, pero la verdad es que no he podido atenderlos debidamente porque ciertas ocupaciones han consumido casi todo mi tiempo, para ser específicos; estas ocupaciones:

Que se ha organizado entre el Museo Nacional de Antropología (donde, como algunes sabrán, trabajo), el Centro de Cultura Digital y Capital-C (empresa de videojuegos radicada en Morelia)... Como pueden ver, aunque las charlas introductorias ya han empezado*, el registro a la actividad sigue abierto para quien esté interesade.

Espero, francamente, liberar tiempo a partir de la siguiente semana para evitar colgar la repetitiva imagen de "problemas técnicos", pero tampoco puedo prometer nada.

*Las charlas puede seguirse a través del Tubo y Librocara del Laboratorio de Juegos del CCD, o a través del Librocara de Capital - C. Aunque estoy al pendiente de todo el desarrollo todos los días, mi charla se realizará el día Viernes.

Etiquetas: , , ,