jueves, febrero 10, 2022

Apuntes 09

 10101

Una mujer en coma.

            Tras años postrada, desconectada del resto del mundo sensorial, una desconocida logró proyectar su conciencia hacia las máquinas que la mantenían con vida y, de ahí, a todo aparato conectado a la red eléctrica... Y así, muy poco a poco, logró construirse un sistema de apoyo que le permitió mover su cuerpo aún en coma.

 

Como puede verse, la verdad es que no pensé demasiado en la historia de esta personaje, que se inscribe en el mismo arco coral que les últimes que se han mostrado en estos bites.

            Es sólo que la historia necesitaba a alguien que pudiera acceder a bancos de datos y no quería usar ni a un tipo Cyborg de los Teen Titans, ni a una mera conciencia-inteligencia artificial idéntica a las que aparecían en múltiples obras.

            Suponía que, llegado el caso y si la historia así lo exigía, ya pensaría en un contexto para ella... Que es algo que sucede con una multitud de personajes no sólo de autores nóveles, sino incluso de creadores profesionales, pero NO DEBERÍA HACERSE.

 

Mario Stalin Rodríguez

Sí, sé que esta entrada la trabajé poco, pero es que he estado preparando ciertas cosas que se vienen el próximo Martes...



Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Glow Naif said...

Me gustó el personaje que has descrito aunque sea breve. Ojalá puedas construir bien tu historia, entiendo muy bien eso de tener que buscar a alguien que encaje lo suficiente para la trama jajaja, pero me has dejado pensando que tengo que revisar mis anotaciones.

Y bueno. Ojalá mañana pueda subir una entrada como segunda y última parte del BCD, aunque de verdad quería aportar más pero mis ánimos están en el subsuelo. Quería preguntar si se podía hacer cosas relacionadas al BCD fuera del plazo o no, ¿se puede? Sino, me uniré a otra dinámica, por ahí leí algunas en el blog y me han interesado. También quería agradecer la lista del sextiembre porque lo estoy usando para relatos privados y así salir de mi bloqueo.

Cuídate mucho, feliz día catorce por cierto, aunque ni tú ni yo realmente lo celebramos jaja. Un abrazo.

3:58 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Glown, Por supuesto que se puede celebrar el BCD más allá del BCD, porque todos los días son buenos días para mostrar el culo al mundo... Herm... Mmm... Bueno, tú me entiendes.

1:37 a.m.  
Blogger Glow Naif said...

Jujuju, por supuesto ( ͡° ͜ʖ ͡°) todos los días son un buen día <3

9:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home