martes, febrero 15, 2022

Big Culo Day 2022

 Sí, sé que dije que la anterior sería la última vez que mostrará contenido relacionado a cierto proyecto, hasta que este viera la luz, pero, oigan, la ocasión lo amerita, así como amerita el actualizar fuera del horario normal de actualizaciones... Y es que, siendo Martes 15 de Febrero, es hora de festejar el

BIG CULO DAY XV

Para lo cual retomo parte de lo que fue mi colaboración a las festividades en 2010


(Que, en aquel entonces, en realidad hice tres imágenes, pero esta vez sólo me dio la vida para hacer una)

Y recuerden que pueden seguir las festividades en el Blog de Los Habituales y, por supuesto, en Faneo.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Glow Naif said...

Me encanta cómo ha quedado la ilustración, tiene mucho trabajo <3 y qué bellas están todas. Yo también me di una palmada en el culo (?) para subir mi otro aporte, espero les guste. Un abrazo, lo quiero y feliz día del culo~

9:05 a.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Glown, darse a sí misme palmadas en el culo es una buena costumbre.

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home