jueves, noviembre 19, 2020

Confesando que es gerundio

La verdad y porque me conozco, me resistí durante muchos años, MUCHÍSIMOS AÑOS ha actualizarme en materia de videojuegos, siendo mi última consola una PS2 y los últimos juegos que jugué (y terminé) fueron el Kindon Hearts (2002), Driv3r (2004), GTA: San Andreas (2004), Rule of Rose (2006) y Just Cause (2006)... Además de haber empezado el Final Fantasy XII (2006), pero como nunca conseguí una copia en español me aburrí y lo dejé.

Y así, durante los siguientes 14 años me alejé de los videojuegos... Hasta ahora que me autorregalé una PS4, aprovechando que por el lanzamiento de la 5 bajó bastante de precio... El pretexto que me puse a mi mismo es que, dado que mi smartTV es bastante viejita y ya no soporta las últimas versiones de los servicios de estreaming, necesitaba un dispositivo para ver el último que salió al mercado y, me decía yo a mi mismo, sólo usaré la consola para eso y no me compraré ningún juego... Me estaba engañando.

Y eso, que he estado explotando el servicio de estreaming recientemente lanzado en toda Latinoamérica y los videojuegos que venían incluidos con la consola, además de uno de descarga gratuita y de pronto me di cuenta de que era día de actualizar estos bites y que no había preparado absolutamente nada... Pero, oigan, al menos sigo trabajando en esto...

Que algo es algo y menos da una piedra (amén de que, con todo, es mejor esto que la consabida imagen de "problemas técnicos"), ¿no?

Etiquetas: ,