jueves, octubre 08, 2020

#SEXTEMBER2020 Final

 En realidad esta entrada debió publicarse la semana pasada, pero entre que tuve problemas informáticos y asuntos más urgentes ocuparon estos bites, pues... Pero, en fin, el Sextember 2020 ha terminado y, la verdad, para ser la primera vez que una actividad tan específicamente +18 (y no el BCD no cuenta, porque, uno, ya es una tradición muy establecida y, dos, todos sabemos que el BCD es una actividad de hermandad y buenrollismo y eso NUNCA podría considerarse "+18") se organiza en una comunidad tan nueva como Faneo, pues...


Eso, que tan mal no salió.

Tuvimos un total de 23 personas participantes, con 93 ilustraciones distintas (que, por supuesto, pueden verse por completo ordenadas ya sea por fechas o por temática en el -casi siempre muerto- Blog de los Habituales). Con la participación MUY destacada de ElijahMadnar y ChinaAlvarado que cumplieron rigurosamente con los 30 días completos del mes y (lo digo desde la experiencia) eso debería valerles un reconocimiento muy grande.

En datos más particulares, los días con mayor participación (cinco colaboraciones) fueron el 6, 18 y 20. Y los que menos tuvieron (dos, de las personas arriba mencionadas) fueron el 10, 11, 22, 23, 26 y 27. La temática de mayor aceptación fue "Fetiches" con seis participaciones, seguido por un empate de "Monstruos" y "Personajes Propios", con cinco cada una (aunque hubo 8 ilustraciones que no entraban en ninguna temática específica).

Y eso, que fue divertido... Ya repetiremos el próximo año (espero).

Etiquetas: , ,