miércoles, septiembre 09, 2020

#SEXTEMBER2020 - LO QUE PASÓ DESPUÉS

Recuerden que pueden seguir diariamente el desarrollo de esta actividad en el foro de Faneo o bien, cada semana en el (casi siempre inactivo) Blog de los Habituales... Y, ahora sí, a lo que veníamos.


 El rey está contento.

            Sí, hubo un niño impertinente entre la multitud que gritó cosas sobre su traje nuevo (bueno, siendo honestos, sobre la ausencia de un “traje nuevo”) y eso provocó algunas risas de la gente.

            Pero pronto su consejero le recordó que “sólo los inteligentes pueden ver el traje” y se tranquilizó un poco; no era culpa del monarca que entre su pueblo hubiera algunos tontos que no podían ver su maravilloso traje nuevo... Y, además, mientras buscaba al propietario de la voz infantil que gritó aquellas mentiras, encontró la mirada de ella, que le sonreía.

            Sí, el rey está contento.

 

Ahora están en sus habitaciones.

            Claro, no en la alcoba real, sino en el pequeño palacete que dedica para estas “indiscreciones menores”, ubicado en la campiña, lejos de la mirada reprobatoria y burlona que a veces le dedica la reina.

            Ella, como lo marca la discreción, se adelantó en el carruaje al que, después del desfile, la subió su guardia real. Así que ya la esperaba desnuda.

            Sí, el rey está contento.

 

En cuanto él entró a la habitación ella le sonrió.

            Se incorporó de la cama y empezó a acariciar la fina tela de las solapas del traje sobre su pecho. El monarca agradeció a sus sastres que la tela fuera tan elegante y fina, que pareciera no existir y se sintiera como si las manos femeninas recorrieran su pecho desnudo.

            El rey es impaciente e intenta abrazarla por la cintura para atraerla hacia él y que sienta, a través del pantalón tan especial, su erección... Pero ella sonríe y se aleja.

            Hace el ademán de tomar las solapas del traje y quitárselo, mientras va besando el pecho del rey, bajando y, en el borde justo del pantalón que sólo los inteligentes pueden ver, se detiene y ríe por lo bajo.

            El rey es impaciente y busca desesperadamente unos cordones que, de pronto, no puede encontrar y que necesita desatar para desnudarse... Y ella ríe, se incorpora y, coqueta, se dirige a la cama para ocultarse bajo las sábanas.

            El rey desespera y, aunque no puede ver los cordones, finge desatarlo y despojarse de un pantalón que, de cualquier forma, hace tiempo que no siente sobre su erección.

            Se abalanza sobre ella y aparta las sábanas de un tirón... Sólo para encontrarse con un puñal que se clava en su vientre, justo por arriba de su pequeño miembro y que, lentamente, va subiendo dejando un camino de sangre... Mientras ella le mira a los ojos y sonríe.

 

Mario Stalin Rodríguez


Como decía la vez pasada, como no voy a hacer los 30 días del Sextember de este año, sino sólo cuatro; cada semana random.org me ayudará a elegir uno de los 30 temas del calendario.

En esta ocasión el elegido fue:

09. Antimonárquico, que, creo, lo cumple a cabalidad.

Etiquetas: , , ,