miércoles, septiembre 02, 2020

#SEXTEMBER2020 COMPLICACIONES


-Cariño, cariño; ¿cariño? ¿Me escuchas?

-Maldición, Lill, ¡prende tu micrófono! No es tan difícil, es el ícono que parece un micrófono.

-Perdón, creo que ya está, ¿me escuchas?

-Sí, ahora sí. ¿En qué estábamos?

-Estabas por desabrocharte la camisa; sabes que siempre he sido fanática de tus tetas.

-Sí, claro… ¿Te gusta lo que lo que ves?

-No, no me gusta; moviste la cámara y sólo veo el techo.

-Mierda… Espera… Ya está… ¿Y ahora?

-Sí, sí… Me gusta… ¿Y a ti te gusta esto?

-Wow, claro que me gusta lo que veo, aunque más me gustaría tocarte; sabes que siempre me ha gustado sentir tus vellos en la punta de mis dedos.

-¿Sí? ¿Y qué harías con tus dedos? ¿Algo como esto?

-Claro que sí… Mientras te beso.

-Sí… Sí… Mmm… Me gusta el sabor de tu aliento… Dime, ¿dónde meterías tus dedos? ¿Aquí o prefieres el otro agujero?

-Te t… el p…is has… que t… y, despu… co… ios jug… en tu…

-Espera, Cass, te estás cortando.

-¿Lill? ¿Lill? Se congeló la imagen y… Espera… ¿Eso es el ano de tu gato?


Mario Stalin Rodríguez 


Estro fue lo que pasó... Yo cité al SEXTEMBER2020, con todo y calendario y hasta convocatoria para la comunidad de Faneo, pero (la verdad) después de que en el 2018 cumpliera lo de "un día-un dibujo" me di cuenta de aquello era demasiada presión, así que al siguiente año me moderé bastante (haciendo sólo 12 dibujos)... Y este año, dado que estoy metido en otros proyectos, pues me moderaré un poco más y haré sólo las imágenes correspondientes a las actualizaciones de estos bites... Eso sí, acompañadas de un relato.

Y, para elegir qué tematica abordar en cada una, tomaré en cuenta el calendario, pero recurro a RandomPuntoOrg para ver cuál de los contenidos en éste toca a cada Miércoles-Jueves y, como puede verse, en esta ocasión correspondió al:

Es decir; "Videollamada Accidentada" (que, creo, cumple bastante bien con ello).

Y hale, ahora sí ya está, seguimos la próxima semana.

Etiquetas: , , ,