jueves, agosto 06, 2020

SNAPeando (que es gerundio) 3a parte

Siguiendo con el asunto del Intercambio de SNAPs de Faneo (al que ya le he dedicado una y hasta dos entradas)...
Primero, porque me gusta presumir, aquellas que me han dedicado y no cupieron en la anterior entrega:
Empezando por Mr_S, quien dibujó una Eleonor Wolfe (de "La Monja Sangrienta" y quien se llevó buena parte del protagonismo de esta semana) no demasiado canónica.

Más acorde con el espíritu de la historia, Iruuk me regaló esta muy pequeña Eleonor

Ya que hablamos de cosas pequeñas, Neko58w, una de las usuarias más jóvenes de la comunidad, dibujó una cuquísima Esperanza (protagonista del malogrado "Persiguiendo la Historia" y que ha aparecido en un montón de imágenes por aquí, principalmente en las entradas dedicadas a asuntos históricos o de feminismos)


Por mi parte, la verdad es que la semana no ha sido demasiado productiva:
Hice una brujita para Sumutrule (que me costó un poco de trabajo porque él no ha subido ningún título a la comunidad, así que tuve que buscar en sus redes sociales).

Una Kanna para Holy...

Quien, en respuesta y regresando a la historia que escribiera Ensis y de la que me permitiera dibujar algunas páginas, dibujo una enormísima Eleonor.

Y, finalmente, inspirado en una imagen suya, le dibujé unas Apocalípticas Integradas a Francis (con la certeza de que Umberto Eco sabría perdonarme el juego de palabras)


Y ya está por ahora... Estoy pensando en integrar una etiqueta de "A veces hago cosas para Faneo"

Etiquetas: , ,