jueves, julio 30, 2020

SNAPeando (que es gerundio)

Bueno, me cambiaron blogger, así que a ver si esta entrada no termina en un formato raro...
En fin... Retomando el asunto del Intercambio de SNAPs - Verano 2020 de la comunidad de Faneo, pero, ya saben, en mejor definición y tamaño de cómo aparecieron por allá...

Empecemos por aquellas "respuestas" que no alcanzaron a entrar en la primer entrega de esta recopilación...
Como contestación a esta imagen, EnkaRG hizo esta hermosísima "Fabiola" de mi MUY antiguo cómic "Revelaciones":

Por su parte, Saguajon quiso "responder" a varias personas a un mismo tiempo (entre ellas a mi, por esta imagen), con una simpática escena veraniega con varios personajes de varios títulos de la comunidad, entre los cuales puede encontrarse una muy pequeña Sheila de "La Otra Versión - Calabozos y Dragones", que en acercamiento se ve así:

A ella misma eligió JunRZ, para contestar la SNAP que le dediqué, pero poniéndola en su trabajo de civil, antes de regresar al Mundo Calabozo:

Y también la eligió FacuDK para agradecer esta otra SNAP mía, sólo que él la puso en su versión ya hacia el final de la historia (pero no al final-final, claro):

Lo mismo que Sakura Darks, en respuesta a mi dibujo:
(como podrán ver más adelante, Sheila parece ser la personaje favorita para dibujarla... Aunque no es precisamente a la que más imágenes sueltas le dediqué... Es raro)

Ahora sí, retomando mi participación en la actividad...
Para ZashaRTms hice esta Elizabeth (porque se inscribió en la actividad y esas son las reglas, pero en general no recomiendo demasiado su trabajo, la verdad):

Para Queen_Ice hice una Merengue de su "Welcome to Middle World" (que hasta el momento resulta simpático y tiene un estilo bastante interesante):
Y me contestó con una Sheila en un traje que me habría gustado usar en algún momento de la historia (lo malo es que nunca se me ocurrió a mi):
(¿Ven? Dije que a la gente le gusta dibujarla)

E hice una chica muy abrigada para Goldy (que, la verdad, no entendí muy bien de qué iba su historia, así que no sé si recomendarla):

Y para Neko58w (otra representante de las juventudes MUY jóvenes de Faneo), hice una niña con su muñeca (que en realidad es un mago):

Debo reconocer que me costó bastante encontrar qué dibujar para Mr_S, porque sus historias son demasiado testosterónicas (al grado de que no las recomiendo), pero al final me descarté por la única mujer que ha aparecido (marginalmente y sólo en unas cuantas viñetas) en alguna de ellas:

Y, finalmente (hasta el momento), para Iruuk dibujé a Levana de "Howl at the Moon" (que no lleva demasiadas páginas, pero lo que lleva es simpático):

Y ya, hasta aquí hemos llegado... Ya habrá más cuando haya más participantes y respuestas...

Etiquetas: , ,