miércoles, septiembre 26, 2012

La Otra Versión Número 07 (y sólo me tardé dos meses)

Pues eso, que hemos llegado al número siete... Supongo que debo aclarar algunos puntos...
Cuando originalmente me planteé realizar la historieta sobre esta serie, mi primer idea fue cambiar a los personajes, a fin de poder hacer una historia completamente nueva sobre las peripecias de un grupo de adolescentes en un mundo de magia, dragones y hérores. La idea era cambiarlos, sí, pero dejándolos reconocibles en una especie de gender bender... Es decir, cambiándoles el género. Los protagonistas de este número retoman, con algunos cambios, los primeros diseños que realicé siguiendo esa idea.
Esa era la idea original, pero la tentación de retomar la historia donde la había dejafo la inconclusa serie de animación original me ganó. Finalmente, siempre me ha parecido que las historias tipo Narnia, Peter Pan, la propia serie original y otras muy similares en las que gente normal (mayoritariamente niños o jóvenes) se ve transportada a mundos mágicos, dejan de lado el asunto del "qué pasa después"...
Bueno, ya está... Mucha parrafada, a lo que venimos...

Les recuerdo que esto tiene su génesis
Un cuarto
Un quinto
E, incluso, hasta un sexto...




















Algunos habrán notado, supongo, que este número presenta, incluso desde la portada, referencias a personajes ajenos a la serie y no sólo de comics, sino de cine, literartura y hasta videojuegos... venga, frikipunto a quien pueda localizar al menos cuatro (aunque hay bastantes más)...
Por cierto, hay un nuevo post en el casi olvidado blog de Los Habituales... Y siguiendo con los anuncios; finalmente cedí y me he hecho subculturista... Ahí, a partir del 1° de Octubre, podrán encontrar algunas de las historietas que ya se han publicado en estos bites, en imágenes de menor resolución, pero con un sistema mucho más cómodo de lectura... Además de algunos (que no muchos, pero algo hay) contenidos exclusivos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Ernesto Maldonado Lozada said...

A ver, voy a intentarlo...
1) La portada es un homenaje al poster original de la película "La noche de los muertos vivientes".

2) En la página 2, el tipo dispuesto a defenderse se parece al protagonista de Assasin's Creed, y en la 3, uno de los personajes aparece vestido como Red Sonja.

3)En la página 5, me parece ver a Skeletor, Beast-Man, y al fondo, la silueta de Evil-Lyn

4)Y en la pp.6, vemos las siluetas de Mazinger Z y su consorte, y, obviamente, a la Fabulosa Cass.

Saludos desde Pachuca, nos vemos.

-Ernesto Maldonado Lozada-

10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home