jueves, marzo 14, 2019

La Otra Versión - EPÍLOGO (Edición del 13° Aniversario)


Para conmemorar el 13° aniversario de estos bites (con algo de retraso, porque el primer post data del 1° de Marzo de 2006), presentamos...
Originalmente "La Otra versión - Calabozos y Dragones" tendría sólo 27 capítulos y, creo, la historia se puede entender perfectamente si sólo se lee hasta el último de estos... Pero conforme avanzaba en la trama me fui dando cuenta que había una serie de puntos que no quedaban del todo claros, así que pensé en un epílogo que cerrara todas las tramas pendientes y estableciera el cómo quedaron las cosas al final.
Así que, sin más preámbulos, tocan ya las últimas páginas que de "Calabozos y Dragones" veremos por estos bites... Y sólo me tomó OCHO AÑOS terminar una historia que, creía yo, originalmente abarcaría poco más de uno...

("Petricor", por cierto, es el nombre que recibe el aroma del tierra mojada tras una lluvia... Si tenían la duda)
Bueno, en sentido estricto, aún hay una última entrada de extras con ejemplos de los que era el "guión" de la historia (la verdad, nunca llegó a tener forma de algo parecido a un guión), la evolución del diseño de los personajes y cosas así... Pero esa está en el cajón de las entradas para emergencias de actualización... Así que igual tarda un poco en ver la luz (o no tanto porque, como es sabido, suelo tener emergencias de actualización más o menos seguido).

Etiquetas: , ,