jueves, febrero 21, 2019

AUTOTRAZOS


Sé que no lo digo tanto como debería y, definitivamente, no tanto como merecerías... Pero lo cierto es que voy dibujándome de tu sonrisa, porque es de ésta de donde voy aprendiendo a mirar el mundo; a mirarme en el mundo.
            No se trata, por supuesto, de que me mimetice en tu sonrisa y me transforme en ella, olvidándome de mi. Como no se trata, por supuesto, de que tu sonrisa sea sólo yo... Es sólo que busco tu sonrisa como una forma de explicar el mundo y mi lugar en éste.
            No es que sea tu sonrisa mi lugar en el mundo, como no soy yo el lugar de tu sonrisa... Sino que tu sonrisa me ayuda explicarme en el mundo y a ubicarme a mi mismo, independientemente de cuál fuera mi lugar y en dónde se encuentre éste.
            Por eso voy dibujándome de tu sonrisa; porque es tu sonrisa la forma de mirarme en el mundo.

Mario Stalin Rodríguez
Para Jessica, así, sin ningún motivo y en una fecha cualquiera, sólo porque tu sonrisa merece un homenaje todos los días.

Etiquetas: , ,