jueves, agosto 30, 2018

La Otra Versión 27 - EL CAPÍTULO FINAL


Bueno, vale, si algo debería haber quedado claro en los últimos tiempos es que todo llega a su final... De mediados de año para acá se acabó la hegemonía PRIista en el poder y se acabó la falsa "alternancia" del PAN , así como se acabó el mendaz discurso "democrático" de partidos cómplices del poder como el PRD o Movimiento Ciudadano.
En asuntos más personales, se acabó la aventura sindical que emprendí en 2015 y parecen haber llegado a su fin convivencias que, de verdad, preferiría que nunca acabaran (o, al menos, no así)...


Y, parafraseando la canción, así como todo acaba; llego el momento de acabar también con "La Otra Versión - Calabozos y Dragones", casi dos años después de haber publicado el capítulo inmediato anterior, con un capítulo tres veces  mayor que los demás y tutipén de páginas dobles...
Antes de iniciar, recuerden que pueden leer todos los capítulos anteriores aquí o desde mi cuenta de Tapas...
Y hale, ya está; todas las dudas quedaron resueltas (espero) y todos los hilos atados (creo). Después de esto queda un pequeño epílogo que, pretendo, verá la luz en algún momento antes o en el NO aniversario de este blog (15 de Noviembre), no para responder nada, sino sólo para dar un cierre a todo esto.
Posteriormente ya veré si me aviento otra serie, historias cortas y autoconclusivas o ya no hago otro cómic... pero ya cruzaré ese puente cuando a éste llegue.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Ernesto Gabriel Maldonado Lozada said...

Felicitaciones por haber logrado completarlo.
Para mí ha sido un extraordinario viaje el que has brindado. Gracias por compartirlo.

4:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home