miércoles, marzo 30, 2011

5° Aniversario (webeando que es gerundio)

(efectivamente, enésima variación sobre una misma imagen)

Noches en compañía


Soy insomne, desde que puedo recordar siempre he sido de dormir más bien poco, así que la verdad tampoco me parece un padecimiento demasiado malo... Sobre todo, porque cuando duermes poco o nada, descubres que el día tiene muchas más horas de las que te dicen que tiene.
El problema empieza cuando en algunos días (muchos de ellos, en realidad) no tienes nada en qué ocupar estas horas de más... Soy insomne y para paliar las horas de aburrición aprendí a escribir mucho y a dibujar mucho, el problema es que a veces, por mucho oficio que uno tenga, la inspiración escapa y no hay manera de arrancar un trazo descente ni un párrafo medianamente coherente al cerebro embotado... Así que también aprendí a leer mucho.
El asunto es que no siempre se tiene a mano un libro, revista, periódico o historieta que leer... Afortunadamente, descubrí los blogs.
No sé bien cómo empecé. supongo que fue a través de ADLO, a quienes llegué por una revista española que tuvo una efímera fama en esta tierras, la Ultimate Magazine. De ahí, supongo,, que salté en Verano de 2006 al blog del Marciano y las cosas fueron conectándose... A algunos blogs llegué siguiendo listas de enlaces en otros que ya leía, a algunos otros llegué regresando visitas al mío propio y a otros, los menos, llegué por invitación expresa.
Son entonces, mi compañía en noches de desvelo... La lista ha crecido y empequeñecido con el paso del tiempo, en la actualidad son de visita obligada (y sin ningún orden específico):

Además de otros varios, que por su periodicidad más bien relajada no visito tan regularmente, pero en los cuales cada actualización es una gran noticia:

Además de algunos otros a los cuales, por razones personales o no tanto, no ingreso tanto, pero cuya lectura es altamente recomendable como:

Eso sin contar, por supuesto, el tiempo que empleo en jugar en el librocara y leer en twitter... Porque, reconozcámoslo, no es que yo mismo twittee con regularidad...

En fin... las celebraciones, salvo invitados de MUY último minuto (que aún es tiempo para que lleguen) están a punto de acabarse, aún quedan tres colaboraciones en espera y habrá un último post la próxima semana para anunciar el resultado de las votaciones... Cómo?... No saben aún por quién votar?... Ntch... Les recuerdo los candidatos:
Y la metodología no podría ser más simple... Basta con dar un click en alguna de las opciones en la casilla de votación...


(esta es la casilla de votación)

Ya está... Éste es, sin lugar a dudas, el post con mayor cantidad de linkls que he hecho... Lo que me recuerda que alguna vez tendré que ponerme a actualizar y reparar la lista de links en el menu lateral del blog...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger my heart is blooding cause i love said...

ooooo no bueno encontre mi linea ahi yeaaah eso m indica q estaras constant en el mio y bueno yaa habia notado q no muermes mucho jeje por la hora d los comntarios...y bueno t hare un favor escribire un poquillo bien y a menudo para q por lo mnos siempre tngas q leer en tus noches d desvelo...zaaas!!!??

6:51 p.m.  
Blogger DRIADA said...

Menudo trabajón te has pegado y yo agradecida por no olvidarme en la lista de la derecha. La perseverancia tiene su premio aunque hay gente que sigue empeñándose en emplear la palabra amigos .... cuando solo somos meteoritos. Siempre recordaré con una sonrisa el día colisionamos o se dice de otra manera?

7:58 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Chiquillo, admiro ese tesón tuyo, yo no hubiera sido capaz de poner tantísimos enlaces, eso solo lo puedes hacer tú. ¡Eres especial!
Besicos muchos.

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home