domingo, marzo 27, 2011

5° Aniversario (Invitados 14)

Recuerdo bien que cuando Irredenta contó, en el blog marciano, ser de México me sentí extrañado y alegre... Es decir, por regla de tres, era obvio que si frecuentaba algunos blogs más o menos concurridos, eventualmente terminaría por encontrarme con uno o más compatriotas entre los comentadores habituales de éstos... Vamos, que lo esperaba... Lo que no esperaba es que esta compatriota fuera, además, una persona inteligente y que pudiera dotar de colores vivos mis más bien oscuros trazos.

(He, que no es cosa mía, he... Ella misma eligió estas prendas para sí cuando, en otros bites, se le pisió representarse como un personaje marvel)

Más temprano que tarde la compatriota se convirtió en referencia obligada y los proyectos conjuntos fueron multiplicándose... Aunque el último de estos se haya retrazado ya su buen tiempo de manerqa comprensible. Porque esta mujer de photoshop mágico es, también, una persona increiblemente ocupada... Tan ocupada, que no me queda más que agradecerle el que haya encontrado tiempo para hacerme un regalo en este 5° aniversario...

(bueno... Ella puso los colores, el trazo es de su actual suyo de ella)

En fin... Esa fue la historia de nuestra invitada de hoy... Y ésta, de abajo, la casilla de votación

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Bonito retrato Mario. Me gusta esta celebración, es un verdadero placer con ocer a todos tus invitados.
Besicos muchos y buen día.

1:51 a.m.  
Blogger Isabel said...

Pues yo no dejo de venir que me gusta saber de como anda esta tan original y participativa celebración.
Que pase un buen día Mario... y compaña

7:15 a.m.  
Blogger Laila Núñez said...

Ay Mario...si supieras con que cariño tremendo te recuerdo cuando te veo andando por mis parajes!!!...Tan descuidada soy que ni me habia percatado de tu nuevo aniversario. FELICIDADES! :D:D...eres Un gran Hutopo!

Un abrazo.

3:20 p.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

uuy no bueno no se quien es y si d verdad esta ocupada pero para cuando algo es realmnt interezant es imposible no darle tiempo jeje....¿y el chiste?

5:11 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home