martes, marzo 22, 2011

5° Aniversario (Invitados 11)

De Lograi, el Luciernago, recuerdo sus somentarios en el blog del marciano. Recuerdo que me parecían entretenidos, inteligentes y con chispa y recuerdo que cuando topé con su blog confirmé lo que ya creía; un tipo inteligente que se dejaba leer (no siempre sucede). También recuerdo que es un poco inconstante en eso de las actualizaciones, básicamente porque siempre parece estar metido en algún proyecto nuevo... De verdad, además de su blog principal, tiene otro en el que publica cosas más literarias (ambos dos muy abandonados últimamente) y, por si fuera poco, de un tiempo a la fecha se embarcó en eso de los web comics... Un tipo con inicitiva, que se le dice

(no, éste no es él, es un personaje de su novela más inconclusa)

Bueno... Pues don Lograi tiene una duda razonable...
Y ya está, respuestas a él, que no nos vanos a poner escatológicos (bueno, más)... Acá, mejor seguimos en lo nuestro...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

Buenasss.. la curiosidad de verte abriendo los regalos y las diversas facetas por las que eres visto; esta siendo realmente original.

11:42 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Jajaja, yo creo tener la respuesta a la pregunta que te hace "El Luciernago". Para mí que cuando tiene necesidades Necio, se rocía de esa magia que tiene, pronuncia un : "Abra cadabra" y se cnvierte en un lindo gatito, se sale al tejado y ¡YASTA!
Que divertido está el blog con la fiesta, me lo estoy pasando genial.
Besicos muchos.

2:23 a.m.  
Blogger Lograi el Luciérnago said...

Ois, ¡muchas gracias por los piropos (y por la reprimenda), amigo mío!
Es lo menos que podía hacer tras ese pedazo de dibujo que me regaló para mi proyecto (de momento) inconcluso. Y es verdad que tengo que ponerme a ello, no se lo niego... Y menos tras poner a uno de mis personajes en su dibujo (si lo vi el otro día y me lo dije, "¿No es ese el Romero?")
Pues un abrazo y a ver si para el próximo aniversario no se repiten las regañinas.
¡Pero que corra el aire!

2:39 a.m.  
Blogger Dark Phoenix said...

xDDDDD la verdad es que es una buena pregunta que nunca me había hecho... xDDD La madre que te parió, quillo!! xDD

10:57 a.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

jajaja uuuy llg tarde es una buena pregunta eeeh!! aunq suene a repeticion a eso venia a decirlo jeje bueno bye bye

5:23 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Jajajajajajaja... menuda pregunta, me ha encantado :D

4:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home