domingo, marzo 27, 2011

5° Aniversario (Invitados 15)

Todo es culpa del Marciano... Ya está, lo he dicho... Bueno, está bien, supongo que con todo y el innegable avance del PMDM(tm), poco o nada tiene que ver su verde personalidad en, por ejemplo, el estallido de la burbuja inmoviliaria (aunque tampoco pondría las manos al fuego por ello)... Pero estas líneas y este blog y hasta, en cierta medida, este 5° aniversario, sí que son su culpa.
Hace cinco años, cuando por razones académicas empecé con esto, había tardes (muchas) en las que me veía obligado a permanecer ante el monitor en paciente impaciencia por que alguna de las notas que cubría se desarrollara de alguna manera... Si se creen que el trabajo de periodista es dinámico es que nadie les habló de las interminables tardes en espera de que algo ocurra... En fin, volviendo al tema, que había tiempos muertos, muy miuertos, en los que nada ocurría y en los que lo único posible era navegar... Y navegando llegué a las rojas arenas de Marte y ahí aprendí que esto de los blogs podía ser realmente divertido... Y aquí me quedé...


(el Jefe en toda su verde y alopécica magnificiencia)
Pues bien, resulta que el Jefe me dedicó un post por el aniversario... Y sí, lo sé; hay quien también lo hizo e, incluso, quien amablemente decidió retirar su publicación a fin de que el aniversario se celebrara, principalmente, en estos bites... Pero el jefe me dedicó un post por el aniversario y dada mi situación precisa en ese momento, no sólo es que no haya tenido cara para pedirle que me permitiera publicarlo en su momento, sino que, además, me permitió sonreir un poco que, en esos justos instantes, era algo que necesitaba...

Pues bien, el post podrán leerlo si no lo han hecho ya, siguiendo el link correspondiente... El asunto es que en él, el jefe ha publicado esto...


(que sí, que lo hizo el solito con sus verdes manitas... Si hasta firma autógrafa y número de serie tiene... De verdad, no soy digno)

Pues... Qué podría uno decir... MUCHAS GRACIAS, JEFE... Y no sé si sirva de algo, pero por acá y por allá seguiremos estando...

Vale... Ya está... Pasado el momento sentimental... Tiremos de lado los pañuelos deshechable y votemos...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

El jefe en su escrito amenaza con no escuchar ninguna risa, pero yo no he podido evitar sonreir (no me he reído, eh) y me ha parecido encantador, tanto el dibujo como el escrito, porque usted Sr.Hutopo se lo merece.

Besicos muchos.

3:59 a.m.  
Blogger JotaceDT said...

Gracias a tí, hombre, faltaría plus :D

10:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home