jueves, agosto 20, 2009

Observación sacada de la vida misma


El pequeño, el patético usurpador impone el silencio y dicta qué voces pueden ser escuchadas... Porque sólo en el silencio o en el concierto de quienes por ingenuidad, idiotez u obvios intereses le apoyan, puede prosperar su mentira...

Y, sin embargo, entre las sombras, los necios empezamos a inventar nuevos verbos para encontrarnos...

P.D. sobre hace algunos días
Este homenaje, no te enojes, es obviamente (y sobre todo) por tu amistad...

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Necio Hutopo said...

23,000 visitas ya (bueno... 23,000 visitas de nuevo, tras tener que resetear el contador)... Más específicamente, 23,232 visitas ya (es buena cifra, suma 12 como 12 son las letras de mi deseo)... Hora de dar un paseo por el google analytics...

El mayor número de visitas a este blog provienen de España, seguidas por México, Argentina, Estados Unidos y diverso países de Latinoamérica... Alemania, sin embargo, se encuentra en 9 lugar... Muchísimos países asiáticos suman más de 10 visitas a este blog (yo mejor no pregunto).

De España, la mayor cantidad de visitas provienen de Barcelona, seguida por Madrid y Sevilla.

Más del 50% de las visitas llegan acá a través de otros sitios web, siendo el que más visitas me ha aportado La casa Encendida de Nani... Seguido por el blog del marciano...

Mucha, muchísima gente ha llegado hasta acá buscando mi nick... Mis ausencias ocupan el cuarto, séptimo, 40º, 45º, 65º y 69º lugar... Mi nombre real el 33º...

Las fotos de "espiando bajo las faldas+fantasmas" son el quinto...

El día que mayor número de visitas tuve fue el 16 de Febrero de este año... En suma, ese fue un excelente día... vamos, maravilloso...

1:03 a.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

Pop, te sigo leyendo hasta que pueda conectar el cable que se me ha caído.
23 mil dos cientos 50 y una.

6:03 a.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

A estos usurpadores les encanta el silencio, especialmente el que imponen ellos por decreto y por miedo. Estos usurpadores no saben que, por mucho empeño que pongan, es imposible callar todas las voces.

Besos

9:35 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Sigamos los necios inventando palabras o sinónimos, la cuestión es seguir hacía adelante.
Felicidades por tantas visitas.
Besicos muchos.

2:00 a.m.  
Blogger Ambrosía said...

Hola wapoo ..... pasaba por aquí a saludarte y felicitarte por esas ya ...23.302.... como corre tu contador!.... no me extraña, porque leerte siempre es un placer ....
Un besitooooo para que no dejes de sonreír....

3:24 a.m.  
Blogger Jaurne O. said...

Que popular eres! ¿Me das un autógrafo? XD Te voy a mandar un sostén para que me lo firmes JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDD

10:20 a.m.  
Blogger Unknown said...

bueno, es chido ser popular a todos nos gusta sentirnos queridos, jojo, me gusta el nombre de la entrada y el dibu.

saluditos

6:37 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Imponer el silencio es su arma mas fuerte, los necios debemos alzar nuestras voces desde la oscuridad.

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades por el seguimiento.

Este mundo necesita más necios..

10:59 a.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Veamos...

Yo mismo. Wow, datos curisosos... Al menos.

Driada. Pues esperemos que el asunto de tu cablñe se arregle pronto... Lo que me sorende es que hayan tenido que pasar algo así como 20 visitas antes de que alguien dejara un comentario... Al final va a resultar que los seguidores de este blog son, sobre todo, una mayoría silenciosa.

Nanny. Efectivamente, es imposible callar todas las voces... tanto más las de los necios.

Nani. Sigamos, entonces, caminando... Y si hay que callar, no callemos; pongámonos a cantar...

Ambrosia. No sé to si leerme sea un placer o un claro ejercicio de masoquismos... Lo que sí sé es que encontrar a gente como tu es unbuen motivo para seguir escribiendo...

Jaurne. Vale, ya veré cómo hago para que cumplas esa promesa...

Magnolia. Gracias... creo...

Jardinero. Efectivamente, imponer silencios es su arma más fuerte...

Jordim. Más necios, sí... Y menos usurpadores.

1:37 a.m.  
Blogger Ambrosía said...

Es un honor y un placer leerte y ademas tenerte por amigo, que aun en la distancia siempre se te siente tan cercano....
otro besooo

4:15 p.m.  
Blogger 握壽司Stanley said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:25 a.m.  
Blogger 香魚烘蛋Tata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home