miércoles, abril 28, 2021

MIEDO DE MAYO

 


Mayo es, con mucho, el mes que menos me gusta del año.

            No por asuntos de cumpleaños; nada tan mundano como resentir anímicamente el paso de mis edades... Más bien es un asunto de festividades generales y de aniversarios.

            En Mayo se celebra el día de las madres; el día 10 por estas tierras, para ser precios... Y el 21 es el aniversario luctuoso de mi madre, que, además y por si este 2021 no fuera ya lo suficientemente este 2021, este año llega ya al décimo.

            Todo lo cual significa que, por mucho que me guste presumir de sobrevivir una vuelta más al Sol, Mayo no me gusta nada.

            Así que, aunque he pretendido mantener el ritmo de actualizaciones semanales con más éxito que fracaso, durante este mes no lo haré y me limitaré sólo a dos en las fechas arriba mencionadas... Y, probablemente, una más el día 7, exclusivamente en Faneo, por uno de los eventos de la comunidad.

            Fuera de eso seguiré con mi actividad en redes sociales y atendiendo esas cosas extrañas en las que se han tornado la vida diaria y los asuntos laborales en estos pandemiales tiempos.

 

Y ya está, el que avisa no es traidor; así que estos bites se actualizarán sólo los días 10 y 21 y regresarán a su ritmo semanal normal a partir de Junio, justo el Miércoles-Jueves antes de las elecciones en México.

 

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,