sábado, abril 02, 2011

5° Aniversario (Invitados 19)

Nataly, como muchas otras cosas buenas, llegó a mi vida de madrugada... Es un decir, paara mi fue madrugada la primera vez que encontré un comentario suyo en estos bites, aunque ella, obviamente, lo había dejado en la tarde (como persona normal)... Regresando la visita, encontré párrafos y textos dignos de mensión, aunque un poco pobres en tildes.
Nataly llegó a mi de madrugada, me encontró (o la encontré, no lo rcuerdo) en los virtuales lares del messenger y de madrugada charlamos...
Nataly llegó a mi ciudad una mañana calurosa... Lo que me recuerda, aún hay una vista que debo regresarle...

¿A QUÉ SABE EL AMOR ?(La imagen la envió ella junto con el texto... Así que de la identidad de la modelo, yo no sé nada)

Cierto que he estado un poco distraída, se dice Eloisa mirándose de espaldas en el espejo queriendo percibir el dejo de los arañazos en la piel que le dejó aquella noche de amor, para su forma de amar el amor es irrelevante y a veces poco necesario ella necesitaba sudor en su cama por las noches y nada de protocolos excesivos, esos que marcan que debes tomar un café, o comer, o ser... algo para poder amar a plenitud a alguien.
Cierto es que ella misma rompió sus protocolos cuando llegó ese amor que la distrajo del mundo y dejo de hacer las cosas más elementales como dormir, como escribir, como leer, como hacer el amor mínimo 4 veces por semana, no entendía qué le había pasado, ella no quería creer pero él la había convencido de todo y es que Eloisa estaba segura que Mario era el verdadero culpable de la creación del mundo, siempre le asombró su seguridad esa forma suya de decir las cosas que siempre le inspiro tanta confianza y esa forma paciente de amar que le caló hasta los huesos por el contraste con su prisa, con su forma apresurada de entregar el alma mucho antes del corazón y es que la gente dice que Eloisa se le sale el alma por los ojos cuando mira, y no es que mire mucho, pero mira una vez y con eso le basta para abrir una ventana de infinito en el mundo, eso le pasó con esos ojos verdes enmarcados por unas pestañas negras tupidas que tenia Mario como estrellas machacadas en su rostro, le paso porque podía quedarse horas mirándolo, sintiendo que el mundo se detenía en sus iris que eran como un mar en calma, y cuando miraba el reloj se daba cuenta que habían pasado sólo unos minutos, cuando él la miraba no era que la excitara, no, era como si le arrebatara la sangre, los ribosomas, las neuronas y todas las letras... por eso había dejado de escribir...
También por eso había dejado de hacer el amor, porque en sus manos casi puras él le había hablado de un amor bien... de un amor que bien cuidado duraría para siempre, y cuando lo veía y se iban caminando por los portales con un helado de flor de nata en los labios -su favorito- Eloisa que no quería creer. Creyó en él, Mario y creyó en su amor y al poco tiempo dejo de dormir por pensarlo debajo de sus sabanas, quería incendiar su cuerpo junto al suyo y derretir el mundo cubriéndolo de la esencia de su amor eterno cada día que buscaron sus miradas debajo de un árbol, en las puertas de una iglesia, bajo la mirada inquisidora de la gente que pasaba, cuando el día por fin llegó, un día como hoy osease tres días después hace casi un mes, Eloisa amó con algo más que la piel, y sintió con algo más que el centro de su cuerpo, porque am pesar de no ver enjambres de estrellas ni una sola vez, nunca disfrutó tanto de un beso como aquella mentirosa vez en que se hizo diosa por un día haciendo rimas con sus piernas y sus manos.
Pero siempre... resultó ser mucho tiempo y Mario desapareció de las sabanas, las tortillas, la música, y por supuesto los arañazos de la espalda también se están desvaneciendo, pero Eloisa sigue soñando con los helados de flor de nata y por la noche le ha propinado dos que tres mordidas a medio dormir al amor eterno que sueña a su lado para convencerse a sí misma que el amor es el mismo aunque cada noche le sabe diferente.


Por cierto... las celebraciones SÍ se prolongan un día más, lo que significa (entre otras cosas) que podrán seguir votando hasta el 4 de Abril...

(Parece que, como es costumbre, la casilla principal se ha caído un poco... venga, abajo la alternativa)



Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger my heart is blooding cause i love said...

oooorale tengo los ojos medio abiertos y al igual medio cerrados pero m djaron ver tal cosa es realmnt maravilloso lo q escribio....q bien!!!

7:15 a.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

Antes de cerrar vengo a darme la vueltecita por tu celebración y lo que mássssss.... la variedad.

12:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home