miércoles, marzo 09, 2011

5° Aniversario (invitados)


Y bueno, tras ordenar mi percepción calendaria (que entre el hospital y no hacer nada más, la traía algo atrofiada, la verdad), las colaboraciones que hasta el momento he recibido quedarán en las siguientes fechas...

9- Mar El Listo (check)
11- Mar Gabrielle Dupré
13-Mar La Princesa sin castillo
14-Mar Duquesa de Katmandu
15- Mar Jardinbero del Kaos
16-Mar Fernando Cruz
18-Mar Nanny Tata Og
19-Mar Santiego Bergantinos
20-Mar Driada
21-Mar Lorzagirl
22-Mar Maríaphan
23-Mar Lograi el Luciernago
25-Mar Hemilar Alexander
26-Mar Nani
27-Mar Irredenta
28-Mar Jotace DT
29-Mar Dark Phoenix
30-Mar Mogana le Fay
1°-Abr Ambrosia

Sí, efectivamente, las colaboraciones han sobrepasado el mes de las celebraciones (bueno, se retrasaron una semana, eso en algo influye)... los días faltantes son días en los que se actualiza normalmente o fechas en las que una celebración inmportante se impone.

Recuerden que aún pueden enviar colaboraciones a stalin76@gmail.com... Claro, si se quiere y puede, que tampoco es obligatorio.

Y no se olviden de votar... ¿Cómo? ¿Votar por quién o qué o cómo?... Pues les recuerdo a los candidatos:
Para ver cuálers aventuras continuamos acá... Dando click en la casilla de votación...



Ya está... Sigamos en lo nuestro.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Seguimos tu aniversario, desde estelado.
Felicidades de nuevo. Ese dibujito me gusta mucho
Besicos muchos.

2:09 a.m.  
Blogger La princesa sin castillo said...

¡Ya salieron las fechas y mi nombre esta en lista! Me siento como si a pesar de mi mala dicción y coordinación igual a cero me hayan elegido para el recital...

...lo que me hace pensar que el Director no es muy discriminatorio que digamos o.O'

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home