lunes, marzo 07, 2011

5° Aniversario (ahora sí)

Y bien... Confieso que ante todo lo que ha pasado últimamente, estuve tentado a suspender las celebraciones... Entre que con lo de mi padre no me quedaban muchas ganas de celebrar nada y que mi computadora había decidido morirse justo unos días antes de inciar las celebraciones, me parecía que el universo tenía una curiosa y más bien sádica manera de decirme algo... Pero, bueno, uno no es necio sólo de nombre y si la realidad no nos gusta, lo mejor que podemos hacer es cambiarla...

Así pues, con una semana de atrazo, declaramos abiertas las celebraciones del increiblemente (hasta la fecha) no rimado 5° Aniversario Hutópico...

(TARÁN!!!)

Ahora bien, ¿en qué concisten estas celebraciones?
Pues bien, como algunos sabrán, desde (más o menos) Noviembre del año pasado se anunció que la celebración del 4° NO aniversario de este blog y el 5° SÍ aniversario se vincularían a través de la publicación de ciertas historietas... Éstas son la introducción a tres historias cuya continuyación puede o no ser publicada en estos bites, todo depende de la votación resultante... Amen de una cuarta que es incluída por petición expresa de alguien a quien poco se le puede negar. La susodichas son (pueden recordarlas-conocerlas haciendo click en el título de cada una):



Que podrán ser votadas a través de la ventanita de encuestas...


(ventanita de encuestas)

Misma que aparecerá en cada post publicado en estos bites de aquí hasta el 31 de Marzo...

Pero no hay fiesta sin invitados... Y me honro de tener a algunos de los mejores... Habra quien recuerde que desde Diciembre del años pasado se pidió vía mail una colaboración para las festividades, colaboración que podía ser un texto, un dibujo, una foto o algo más... Las colaboraciones llegaron, lo confieso, a cuentagotas... Pero llegaron... Y las que llegaron, además, son por múltiples razones, mucho más de lo que hubiera esperado... Muchas gracias a todos los que se tomaron algo de tiempo en pensar unos trazos, unas líneas, en luces y sombras para estos bites...
A partir del Miércoles 9 (podría ser a partir de mañana, pero el 8 de Marzo debe escribirse en femenino), diariamente* se publicará una de estas colaboraciones con el obvio y muy merecido reconocimiento para su autor... Si no se pudo, no se quisio o no se tuvo tiempo para mandar una... Bueno, aún se está tiempo y mi correo electrónico (stalin76@gmail.com) está abierto las 24 horas...

Estas son mis celebraciones, son bienvenidos a estar en ellas y a participar de ellas... Yo... Yo es que me siento muy honrado de estar aquí y esto, la verdad, no sería lo mismo sin ustedes...

*Bueno, es un decir, que los Miércoles por la noche - Jueves en la Madrugada, como es tradición, este espacio seguirá tratando de las voces que hablan en mi cabeza... Ya saben, las que algunos llaman pensamientos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

A verrrrr.... que ando con las neuronas desfilachadas.
Estamos en el comienzo y hay que votar Si he de decidirme , creo que no he "mirado" suficientemente
(por hacer).
Me guiaré por el hadita que revolotea por el angulo superior izquierdo ¡me gustó verla!
Mi voto tras la reflexión

5:54 a.m.  
Blogger Dark Phoenix said...

Lo que es, es, y cuando toca, toca, hombre! No podía celebrarse un aniversario y que el Sr. Hutopo no tuviera las colaboraciones necesarias, faltaba más!!

Quedamos a la espera de ver qué acontece por aquí en los próximos días. Seguro que nadie nos defrauda!

Un saludo!!

3:27 p.m.  
Blogger Dolo Espinosa said...

Llego con retraso pero llego que digo yo que es lo que importa. Ya he votado y me dispongo a ver lo que tus invitados cuentan :)

3:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home