CERCANÍAS
de la compañía de los náufragos
Queda dicho en su momento y la redundancia vale la pena; somos nosotros mismos en tanto somos capaces de ser los otros. Queda dicho en otro momento y la redundancia vale la pena; en este los otros que somos, las compañías que se miden en océanos y subcontinentes tienen un lugar importante.
Porque no nos nutrimos únicamente de quienes a nuestro lado andan; a veces, cuando tenemos suerte, encontramos a nuestras compañías inesperadas a través de las letras y de los mares.
Por eso estas escuetas líneas en estas fechas en las que el comercialismo nos dice que celebramos la amistad y la compañía, para celebrar a mis compañías extrañas y darlas las gracias por habernos encontrado.
Mario Stalin Rodríguez
Porque El Jefe lo pide y porque vale la pena... Este Lunes 16 de Febrero, a las 00:00 Hrs. de la ciudad de México, completamente off topics y fuera de horario habitual de actualización, este blog se suma al:
Y porque siempre es bueno tener pretextos para poner culos (reconoscámoslo).
Etiquetas: Cosas que suceden, Rebeca, tratado sobre la necedad
7 Comments:
¡¡PRIME!!
Este post... es realmente especial. Tan especial como lo eres tú!
Y estoy segura que, en estas fechas que se celebra el amor y la compañía, quien está más allá de los mares en otros continentes te agradece de todo corazón que sigas ahí y que os hayáis encontrado...
GRACIAS A TI!!
Pues sí, a pesar de los océanos, de las edades y hasta de la desigualdad más igual, es bonito encontrar culos , perdón quise decir blogs, a los que siempre apetece volver.
Un abrazo una semana más
"somos nosotros mismos en tanto somos capaces de ser los otros"
wow,ok déjame masticarlo
Pues como yo me siento identificada y me cojo la parte que me corresponde, alabo este post y te lo agradezco por la parte que me toque...jejejeje
Y, por supuesto, me sumo al dia del culo grande...jejeje
Besitos mexicanito
alabadas sean tus sabias palabras!!!
Señor:
¿Qué más le digo? Un fuerte abrazo. Por las compañías en las distancias.
Mau
Por eso mismo aunque un poco tarde, vengo a dejarte besicos muchos.
Ando mu escasa de tiempo, pero no me olvido de los amigos.
Publicar un comentario
<< Home