domingo, julio 30, 2006

La Secretaría de Seguridad Pública del la ciudad de México estimó en 2.4 millones el número de personas que participan en la marcha a que convocó el candidato presidencial de la coalición Por el bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, declaró Asamblea Permanente y pidió a sus seguidores a quedarse en el Zócalo capitalino, ocupar las calles de Francisco I. Madero, Juárez y Paseo de la Reforma, de la Torre del Caballito a la Fuente de Petróleos.

Los millones de personas reunidas en la Plaza de la Constitución, calles aledañas y sobre Paseo de la reforma hasta el Auditorio Nacional, aprobaron la propuesta del tabasqueño y partir de este momento se quedarán en asamblea permanente hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación califique la elección del 2 de julio.

Informó que él vivirá durante estos días en cada uno de los 47 campamentos que se instalen y convocó a intelectuales, artistas y gente de cultura a realizar talleres, llevar representaciones de obras teatrales, entre otros.

A los médicos que simpatizan con el movimiento les pidió formar brigadas para recorrer los campamentos y prestar ayuda a quién la necesite.

El tabasqueño dijo que no tiene miedo a la transparencia, y aseguró que la prueba principal de las inconsistencias de la elección presidencial es la negativa de Calderón a permitir el recuento voto por voto.

Etiquetas: